El primer seguro de coche hecho a tu medida desde 9,99€ al mes

El seguro de coche de la era digital. Ahorra con Hello Auto todos los años.

La revolución de los seguros de coche

Ahorro

La primera aseguradora con la que ahorras cada año.

El seguro más digital

Convertimos tu coche en un vehículo conectado.

Más seguridad

Protegemos tu coche las 24 horas del día.

¿Conduces habitualmente o conduces poco?

Hello Auto Smart

Conduces bien, paga menos.

Podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro de coche todos los años.

Desde tu segundo año con Hello Auto, tendrás tu precio a medida.

Hello Auto Connect gratis con tu seguro.

Hello Auto Flex

Conduces poco paga poco.

No deberías pagar por lo que no usas. Si coges poco el coche este producto es ideal para ti. Tu decides cuánto quieres ahorrar.

Flex es distinto: adapta el precio del seguro en función a cuanto uses el coche.

Hello Auto Connect gratis con tu seguro.

Y te ofrecemos mucho más...

Te devolvemos el 5% de las primas de tu seguro en el ChequeAhorro Carrefour, sólo tienes que tener la tarjeta de El Club o Tarjeta PASS

Disfruta de Hello Auto Connect gratis con tu seguro

Disfruta de Hello Auto Connect gratis con tu seguro

1 2 3 4

Graba tus rutas

Con Hello Auto Connect podrás grabar tus trayectos. También incluye modo parking: la cámara se activará si detecta algún movimiento cuando no estés en el coche.

Utilízalo desde el primer momento aunque tu seguro con Hello Auto no haya comenzado aún

Conecta tu coche con tu móvil

Conecta tu coche con tu móvil

1 2 3

Localiza tu coche

Con la app de Hello Auto, podrás localizar tu coche en tiempo real.

logo_interrogante

¿Todo claro?

  • Sobre Hello Auto arrow
    • - ¿Qué es Hello Auto? arrow
      • La nueva compañía de seguro de coche 100% digital con la que podrás ahorrar hasta un 50% en el precio de tu seguro todos los años. Un seguro que te ayuda en tu conducción gracias al dispositivo Hello Auto Connect y con el que podrás demostrar lo buen conductor que puedes llegar a ser.

    • - ¿Cuáles son las reaseguradoras? arrow
      • Hello Auto trabaja con cuatro principales reaseguradoras a nivel mundial.
      • 1. Munich RE
      • 2. Mapfre RE
      • 3. Swiss RE
      • 4. SCOR

    • - ¿Es seguro Hello Auto? arrow
      • Tu seguridad es nuestra mayor prioridad. Disponemos de un ecosistema digital propio, desarrollado internamente con el que protegemos absolutamente todo. Gracias a la tecnología incorporada en el asistente de conducción podemos asegurar el correcto funcionamiento para que nuestros usuarios estén siempre conectados a nosotros.

    • - ¿Cómo puedo contactar con Hello Auto? arrow
      • En Hello Auto estaremos encantados de resolver cualquier duda o cuestión que tengas. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 060 36 84, de lunes a viernes de 9h a 21h.

  • Sobre Hello Auto Connect arrow
    • - ¿Qué es Hello Auto Connect? arrow
      • Es un dispositivo que podrás recibir totalmente gratis al contratar el seguro de Hello Auto. Un asistente de conducción que instalará talleres Euromaster en tu vehículo y con el que podrás acceder a todas las características y funcionalidades que nuestro seguro posee. Te animamos a que conozcas al detalle todas las funcionalidades de este dispositivo que te conectará con tu coche y con el exterior, y te protegerá durante la conducción.

    • - ¿Se puede desconectar Hello Auto Connect? arrow
      • En ningún momento podremos desconectar Hello Auto Connect de nuestro vehículo ya que perderemos funcionalidades y no podremos dar soporte a nuestros usuarios.

    • - ¿Qué hacéis con mis vídeos? arrow
      • Nos importa tu privacidad por encima de todo. Tus vídeos son solo tuyos. Podrás descargar los vídeos de tus rutas en tan solo unos segundos y solo tú podrás verlos. Además, con el modo privado podrás cancelar el registro de rutas y no constará la ubicación de tu vehículo. Actívalo y desactívalo desde Hello Auto Connect en tan solo un segundo.
      • ¡Puedes quedarte tranquilo! Ni escuchamos, ni grabamos conversaciones. El micrófono integrado en el dispositivo solo se activará en caso de emergencia y/o cuando necesites llamarnos desde Hello Auto Connect. Aunque la cámara siempre estará grabando la ruta, el micrófono nunca está en funcionamiento.
      • Tus videos únicamente se usarán como pruebas ante la ley para que quede constancia de cualquier siniestro, robo o cualquier caso que sirva para la defensa jurídica de nuestros clientes.

    • - Tengo un seguro vigente, ¿puedo instalar Hello Auto Connect? arrow
      • Por supuesto, contacta con nosotros en el teléfono 91 060 36 84, de lunes a viernes de 9h. a 21h. y podremos valorar tu cambio de compañía.

  • La aplicación móvil arrow
    • - ¿Dónde descargo las App? arrow
      • Hello auto dispone de App para las plataformas Google Play Store, así como para dispositivos que usen App Store. Según el dispositivo que tengas, accede a la plataforma, busca Hello Auto y descarga la App.

    • - ¿Qué datos o información recoge la App?arrow
      • La App de Hello Auto recoge gran cantidad de datos. Desde la App podrás gestionar todo sobre tu póliza de seguro, así como conectarte con Hello Auto Connect y acceder a toda la información que este dispositivo lanza a tu App. Conocer tus rutas, la ubicación de tu vehículo, el estado de tu póliza o tu comportamiento de conducción son algunos de los datos que podrás visualizar en la App. En definitiva, una herramienta que siempre llevarás contigo fuera y dentro del coche.

    • - ¿Puedo comunicarme con Hello Auto a través de la App?arrow
      • Por supuesto, es más, aconsejamos que se haga desde ahí, ya que es la forma más cómoda y rápida de contactar con nosotros.

  • Sobre el Seguro arrow
    • - ¿Qué seguros ofrece Hello Auto? arrow
      • Terceros arrow
        • En Hello Auto podrás encontrar varios tipos de productos que se adaptan a todos los tipos de conductores.
        • 1. Terceros básicos, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • 2. Terceros básicos sin asistencia, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • 3. Terceros básicos con Lunas, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Rotura / reparación de lunas
        • 4. Terceros básicos con Lunas sin asistencia, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Rotura / reparación de lunas
        • 5. Terceros ampliado, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Robo
        • Incendio
        • Rotura / reparación de lunas
        • 6. Terceros ampliado sin asistencia, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Robo
        • Incendio
        • Rotura / reparación de lunas
        • 7. Terceros ampliado con Pérdida Total, que incluye:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Robo
        • Incendio
        • Rotura / reparación de lunas
        • Pérdida Total
      • Todo riesgo arrow
        • 8. Todo riesgo colisión:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo por colisión
        • 9. Todo riesgo sin franquicia
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo
        • 10. Todo riesgo con franquicia de 200 euros:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo que superen 200 Euros
        • 11. Todo riesgo con franquicia de 300 euros:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo que superen 300 Euros
        • 12. Todo riesgo con franquicia de 500 euros:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo que superen 500 Euros
        • 13. Todo riesgo con franquicia de 1500 euros:
        • Responsabilidad Civil Obligatoria
        • Responsabilidad Civil Voluntaria
        • Asistencia en carretera
        • Defensa jurídica y reclamación de daños
        • Accidentes del conductor
        • Daños sufridos por el propio vehículo que superen 1500 Euros

    • - ¿Cómo se pueden modificar los datos de la póliza? arrow
      • Como todo lo relativo a nuestro seguro digital, desde la APP podrás hacer las modificaciones que quieras, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 060 36 84, de lunes a viernes de 9h a 21h.

    • - ¿Es obligatorio asegurar el vehículo, aunque no se utilice? arrow
      • Por Ley, todo vehículo matriculado tiene que tener al menos un seguro Responsabilidad Civil, se utilice o no se utilice, la ventaja de tenerlo con nosotros es que va a pagar lo mínimo evitando una posible sanción y además si le hace falta podrá utilizar el coche sin riesgos.

    • - ¿Qué documentación debo llevar en mi vehículo? arrow
      • La documentación que obligatoriamente se debe llevar dentro del coche es:
      • El permiso de circulación del vehículo
      • La tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, el informe favorable de la ITV
      • La pegatina en lugar visible
      • No es obligatorio, pero sí conveniente llevar al menos copia de:
      • Póliza
      • Último recibo
      • Si vas a salir al extranjero es obligatorio llevar la carta verde original y conveniente llevar el resto de documentación original

  • Sobre Coberturas arrow
    • - ¿Tengo contratada la Defensa Jurídica en mi póliza? arrow
      • Desde Hello Auto consideramos que la garantía de Defensa Jurídica es esencial para tener un buen seguro de automóvil, por eso incluimos en todas nuestras pólizas la cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

    • - ¿Qué cubre la garantía de asistencia en carretera? arrow
      • En caso de accidente, o avería tienes cubierto:
      • Asistencia al vehículo asegurado (remolcaje, reparaciones de emergencia y ayuda en caso de pinchazo de neumáticos, falta de combustible etc...).
      • Asistencia a todos los ocupantes del vehículo asegurado (alojamiento, traslados a su domicilio...).

    • - ¿Están cubiertos los daños causados por fenómenos meteorológicos? arrow
      • Sí, todos los vehículos con matrícula española con aseguro de responsabilidad civil del automóvil están cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros contra los daños materiales producidos por riesgos extraordinarios, tales como viento, granizo, terremotos etc. aún cuando no tuvieran contratada una cobertura de daños propios.

  • Sobre Siniestros arrow
    • - ¿Cómo puedo solicitar una grúa? arrow
      • En hello Auto podrás solicitar la grúa a través de nuestro teléfono 954 327 354.

    • - ¿Tengo vehículo de sustitución en caso de siniestro?arrow
      • Hello Auto incluye sin coste adicional para sus asegurados, un vehículo de cortesía durante la reparación de su coche en uno de nuestros talleres asociados.

    • - ¿Cómo puedo declarar un siniestro?arrow
      • La declaración podrá realizarse:
      • 1. A través de la APP de Hello Auto
      • 2. Llamando a Hello Auto a través de Hello Auto Connect
      • 3. Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente

    • - ¿Qués es siniestro express? arrow
      • Siempre que ocurra un siniestro podrás tramitarlo a través de la App. Con Hello Auto podrás gestionarlo fácilmente. Accede al apartado siniestro express de la App y sigue todos los pasos, en tan solo 2 minutos podrás rellenar el parte de cualquier accidente desde tu móvil, adjuntando fotografías y audios para explicar aún mejor el caso. ¡Olvídate del papeleo!

Hello Auto es el seguro de coche del futuro

quiero que me llamen

Te llamamos gratis y sin compromiso para informarte sobre el seguro que elijas

De lunes a viernes de 9h a 21h.
Es necesario que nos facilites tus datos para
ponernos en contacto contigo:

Tu solicitud ha sido enviada, pronto contactaremos contigo.

X

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid
Finalidad: Prestación de servicios propios de una correduría de seguros, ejercitando labores de intermediación entre las compañías aseguradoras y usted, orientándole y velando por sus intereses. Envío de comunicaciones comerciales. Gestión de quejas y reclamaciones del cliente. Redacción de un informe anual con los aspectos más destacables de la actuación del departamento o servicio de atención al cliente y el Defensor del Cliente.
Legitimación: Ejecución de la relación con usted en el ejercicio de las labores propias de una correduría de seguros al amparo de habilitación legal. Interés legítimo para la segmentación y elaboración de perfiles para poder enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio de comunicación (electrónico o no) sobre productos y servicios propios. Cumplimiento de obligaciones legales.
Destinatarios y transferencias internacionales: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. en caso de que sea miembro de Club Carrefour y tenga un seguro intermediado por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A. ; HELLO INSURANCE GROUP, COMPAÑIA DE SEGUROS S.A., dentro del marco de la labor de intermediación, para que la compañía aseguradora pueda gestionar su relación con usted, tanto precontractual como contractual, y cumplir con sus respectivas obligaciones.
Derechos: Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
Derecho de oposición: Además de los anteriores, derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo.
Procedencia y categorías de datos personales: Entidades del Grupo Carrefour
Información adicional: Más información disponible en https://www.carrefour.es/seguros/seguros-carrefour/aviso-legal/