Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro.

915 66 87 64
De lunes a viernes
De 9:00 a 21:00

En el Stand de Servicios Financieros de los hipermercados Carrefour.
Busca tu centro Carrefour más cercano.

Desde nuestra web:
Hogar, Auto, Decesos,
Vida y Dental

Consúltanos

Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta sobre tus seguros contratados.

Todos los campos son obligatorios

Tu solicitud se ha registrado correctamente.
Te llamaremos lo antes posible de lunes a viernes de 9 a 21 h.

¡Gracias por contactar con nosotros!

Tu hipermercado Carrefour más cercano

En el Stand de Servicios Financieros Carrefour de tu Hipermercado te podemos ayudar.


Descubre el más cercano

Información sobre protección y defensa de los clientes

Correduría de Seguros Carrefour, S.A., dispone de un Departamento de Ateción al Cliente para la resolución de las quejas y reclamaciones que presentan sus clientes, así como para promover el cumplimiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela y de las buenas prácticas y usos financieros.


Quejas y reclamaciones
Las direcciones postal y electrónica del Departamento, a las que podrás dirigir indistintamente tus quejas y reclamaciones son:

Correduría de Seguros Carrefour, S.A. Departamento de Atención al Cliente
Carretera de Burgos, Km 14,500,
28100 Alcobendas, Madrid

Dirección electrónica:
seguros.es@carrefour.com



El Departamento tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación. El procedimiento completo de formulación de quejas y de respuesta de las mismas, se encuentra en el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente de CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A., que se encuentra a tu disposición en las oficinas de la entidad, así como en esta página web.

Si el Departamento de Atención al cliente no hubiera resuelto en el indicado plazo de dos meses la queja o reclamación, o dicha reclamación; o hubiera sido denegada su admisión o hubiera sido desestimada total oparcialmente, el interesado podrá interponer la correspondiente reclamación ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones.

El procedimiento para la formulación y tramitación de quejas y reclamaciones ante el Comisionado se recoge en el Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros.


Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe en planes de pensiones
Las decisiones no favorables al cliente o la falta de conformidad del reclamante respecto de la resolución emitida, habilitarán a dicho reclamante para la formulación de la correspondiente reclamación ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones.

Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones
Paseo de la castellana núm 44
28046 Madrid

Teléfono 902 197 936



Normas de transparencia y protección del cliente de Servicios Financieros/Seguros

  • Ley 26/1984, de 19 de julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, reguladora de las condiciones generales de la contratación.
  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
  • Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros.
  • Orden del Ministerio de Economía 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Depertamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras.
  • Ley 30/1995, de 8 de Noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
  • Real Decreto 2486/1998, de 20 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
  • Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.
  • Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

X

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid
Finalidad: Gestión de quejas y reclamaciones del cliente. Redacción de un informe anual con los aspectos más destacables de la actuación del departamento o servicio de atención al cliente y el Defensor del Cliente
Legitimación: Cumplimiento de obligaciones legales
Destinatarios (y transferencias internacionales): Compañía aseguradora elegida por el solicitante
Se prevén transferencias internacionales de datos a Estados Unidos (protección no equivalente a UE pero adopción de cláusulas tipo)
Derechos: Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión, de revocación del consentimiento prestado y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas
Derecho de oposición: Además de los anteriores, derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo
Procedencia y categorías de datos personales: Entidades del Grupo Carrefour
Información adicional: Más información disponible en www.carrefour.es/seguros/seguros-carrefour/aviso-legal/


X

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid
Finalidad: Prestación de servicios propios de una correduría de seguros, ejercitando labores de intermediación entre las compañías aseguradoras y usted, orientándole y velando por sus intereses. Envío de comunicaciones comerciales. Gestión de quejas y reclamaciones del cliente. Redacción de un informe anual con los aspectos más destacables de la actuación del departamento o servicio de atención al cliente y el Defensor del Cliente
Legitimación: Ejecución de la relación con usted en el ejercicio de las labores propias de una correduría de seguros al amparo de habilitación legal. Interés legítimo para la segmentación y elaboración de perfiles para poder enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio de comunicación (electrónico o no) sobre productos y servicios propios. Cumplimiento de obligaciones legales.
Destinatarios y transferencias internacionales: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. en caso de que sea miembro de Club Carrefour y tenga un seguro intermediado por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A. • Compañía aseguradora elegida por el solicitante Se prevén transferencias internacionales de datos a Estados Unidos (protección no equivalente a UE pero adopción de cláusulas tipo)
Derechos: Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas
Derecho de oposición: Además de los anteriores, derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo
Procedencia y categorías de datos personales: Entidades del Grupo Carrefour
Información adicional: Más información disponible en www.carrefour.es/seguros/seguros-carrefour/aviso-legal/