#SeguroHogar

Un nuevo seguro de hogar hecho a tu medida*

Descubre nuestra oferta de seguros online. Simples, flexibles y personalizados y desde solo 4,99€/mes

Acumula el 5%

¿Por qué Lovys?

  • Fácil de contratar:
  • No te llevará más de 2 minutos conocer tu presupuesto porque solo te pediremos los datos necesarios para ofrecerte una propuesta mensual totalmente personalizada. Después, el proceso para darte de alta y contratar o modificar tu seguro online será igual de sencillo y rápido.

  • Digital e inmediato:
  • Contrata y firma todo lo necesario desde nuestra plataforma en segundos y sin necesidad de desplazarte a ningún sitio.

  • Flexible, hecho por ti y para ti:
  • Elige las coberturas que más se adaptan a ti sin tener que pagar ni un céntimo de más por lo que no necesitas. Tus necesidades son diferentes a las de los demás, por tanto, tu suscripción mensual también debe serlo.

Te ofrecemos las mejores coberturas

Elige solo las que necesitas y personaliza al 100% tu seguro.

Daños por incendio

Con el seguro de hogar de Lovys, tendrás cobertura en caso de incendio. Si desgraciadamente ocurre lo peor y tu casa se prende en fuego, sabes que estás cubierto.

Daños por agua

Con el seguro de hogar de Lovys, tendrás cobertura en caso de fugas de agua en tu casa. Por ejemplo, si tu lavadora se desborda, la reparación de paredes, techos y suelos está incluida en tu contrato.

Robo y vandalismo

Si eliges ésta opción, estás cubierto por robo y vandalismo de cualquier tipo cometido dentro de tu vivienda. ¡Es muy recomendable que elijas esta cobertura al suscribirte!

Responsabilidad Civil

Nos dirás que esto es lo básico y estamos de acuerdo. Por eso lo ofrecemos en todos nuestros packs.

Tus pertenencias

Protege todo dentro de tu hogar. Benefíciate de un límite de cobertura global y protege tus valiosos activos con garantías personalizadas.

Y mucho más ...

Según el pack que elijas, te beneficiarás de coberturas 100% personalizadas para asegurar lo que más te importa.

Seguro de Hogar Lovys

Tu seguro 100% Online

Lovys te hace la vida más fácil. Cualquiera que sea el seguro al que desees suscribirte, no te llevará más de dos minutos. Solo tienes que seguir estos 6 pasos:
1. Ir a Lovys.com
2. Hacer clic en "Seguro de hogar".
3. Personalizar tu cobertura para que tu seguro se ajuste a tus necesidades (no a las de tu vecino).
4. Utilizar tu tarjeta bancaria o tu IBAN para realizar el primer pago.
5. Firmar tu contrato online (el pago solo se cargará en tu cuenta una vez firmado el documento).
6. Ir a tu área personal Lovys para poder consultar todos tus documentos.

¡Y ya estaría! Bienvenido a Lovys.

Nuestra póliza de seguro de hogar incluye la responsabilidad civil. Por lo tanto, garantizamos la indemnización de los daños de los seas responsable, salvo en las situaciones excluidas en las condiciones generales. Por ejemplo, si suscribes nuestra póliza de seguro de hogar y unos meses después rompes el ordenador de tu mejor amiga Julia... Que no cunda el pánico. Gracias a la responsabilidad civil incluida en tu contrato de seguro de hogar, nos hacemos cargo de los daños causados a la otra persona. Sólo la franquicia quedaría a tu cargo.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Quibusdam aliquam ut ad debitis maxime alias vitae magnam, accusamus amet pariatur tenetur totam deserunt dolore provident nobis impedit non vel quo? aliquam ut ad debitis maxime alias.

Ya seas propietario o inquilino, el seguro de hogar de Lovys te permite asegurar tu vivienda y su contenido.

Tu contrato tiene validez por un periodo de un año, renovable cada año.Sin embargo, como somos la primera compañía de seguros que se adapta a tu estilo de vida, Lovys te permite cancelar el contrato EN CUALQUIER MOMENTO (siempre y cuando, no tengas un siniestro en curso) mediante la presentación de una declaración al respecto. Incluso si decides simplemente cambiar de aseguradora. Sí, hemos reinventado los seguros.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Quibusdam aliquam ut ad debitis maxime alias vitae magnam, accusamus amet pariatur tenetur totam deserunt dolore provident nobis impedit non vel quo? aliquam ut ad debitis maxime alias.

Contacta

De Lunes a Viernes de 9h. a 21h.