Seguros Salud

Nuestra salud y la de nuestros seres queridos es lo que más importa, por eso Carrefour Seguros te ofrece la forma más fácil y sencilla de encontrar el Seguro de Salud que mejor se adapte a ti y pagando solo por lo que realmente necesitas.
Acumula el 1% en tu ChequeAhorro

Nosotros nos encargamos de buscar y comparar el mejor seguro de salud, tú sólo tienes que elegir

Comparamos entre más de 60 productos de las principales aseguradoras de seguros de Salud, para que puedas escoger la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mejor relación calidad-precio

Encuentra el seguro de salud más completo al mejor precio. Podrás comparar precios y coberturas en unos pocos clics. También elegir entre seguros de asistencia sanitaria con o sin copago y seguros de reembolso de gastos. Todo ésto en Carrefour Seguros.

Siempre con ventajas exclusivas

Carrefour Seguros siempre se preocupa por tí y los tuyos, por eso siempre te ofrecemos las mejores ventajas exclusivas. Al contratar tu seguro de salud a través nuestro, podrás acumular un 1% de la prima de tu seguro en tu ChequeAhorro*.

Rápido y fácil

En solo dos pasos obtendrás una comparativa online con todo detalle. Ponemos a tu disposición un proceso de contratación 100% online o, si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de asesoramiento y contratación telefónica.

Lo más seguro en Salud

Carrefour Seguros pone a tu disposición el comparador de seguros de salud de iSalud. Es el portal de referencia para todos aquellos que buscan asesoramiento en la contratación de un seguro de salud.

Especialización

La ventaja más destacada de iSalud es la especialización en seguros médicos. Ofrece un asesoramiento completo y detallado.

Valor Añadido

Además de la contratación asesorada por un experto de un seguro de salud, ofrecen un plan preventivo de salud, descuentos en las principales farmacias y en servicios médicos no incluidos en las pólizas y mucho más.

Agilidad

El proceso de venta es rápido, sencillo y ofrece la posibilidad de un proceso de contratación 100% online o, si lo prefieres, contratación y asesoramiento telefónico.

Nuestras Compañías

Siempre trabajamos para ofrecerte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Contacta

De Lunes a Sábado de 9h. a 21h.