SERVICIO POSTVENTA

En el caso de que tengas problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrate en primer lugar de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si después de consultar el manual crees que el producto no funciona correctamente, puedes contactar con el Servicio Oficial del Fabricante, para informarte que realmente se trata de una avería. Estos servicios disponen de personal muy cualificado capaz de solucionar telefónicamente las incidencias más comunes, por lo que podrán ayudarte de forma satisfactoria para que puedas seguir disfrutando de tu compra inmediatamente.

Normalmente los servicios técnicos te pedirán que les facilites los siguientes datos:

  • Número de factura o albarán y establecimiento donde has adquirido el producto.
  • Identificación del modelo concreto y número de serie.

Puedes consultar aquí un listado con los datos de contacto de los Servicios Técnicos Oficiales para cada marca.

 

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde Carrefour como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que en ocasiones puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guardes el albarán y factura de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

En caso de no disponer del albarán o factura, puedes solicitar una copia contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com o el Teléfono: 914 908 894). No obstante si realizas tu compra como profesional o empresa, tendrás un plazo de un mes para solicitar dicha factura, a partir de la fecha de la compra (Según el Real Decreto 1496/2003, Artículo 9, del 28 de Noviembre).

Quedarán exentas de garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, manipulación o uso indebido, utilización de tensión inapropiada, ni exposición a virus informáticos.

Sólo en el caso de los productos reacondicionados vendidos por terceros, la garantía será de 1 año, conforme a lo dispuesto por el artículo 123.1 RDL 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con Carrefour:

a) Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

E-mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com Telf.: 914 908 894

b) Confianza online: Carrefour está adherida a este organismo de arbitraje privado e independiente que fomenta la protección de los consumidores en Internet. Es un sistema imparcial de arbitraje que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Pulsa aquí para descargarte el formulario de reclamación de Confianza online. Rellénalo y en unos días, este organismo efectuará promoverá una mediación ante Carrefour.

c) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones para que las puedas tramitar ante la administración de consumo correspondiente. Para solicitarla contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???