Sidra Fanjul, desde el corazón de Asturias

Sidra Fanjul es una empresa familiar que lleva casi un siglo elaborando la tradicional sidra natural asturiana. También producen otros productos procedentes de manzanas selectas como sidra de producción agraria ecológica, la sidra especial “Ribanora”, licor de sidra dulce y vinagres de manzana.

Fanjul

La Sidra Fanjul nace en el pueblo de Tiñana, situado en el corazón geográfico de Asturias, donde el Camino de Santiago cruza tierras de antiguos asentamientos romanos y castros celtas.

"Allí se encuentran los mejores campos para el cultivo de manzanas de las variedades Raxao, Verdialona, Solarina o Tresali, que aportan a la sidra sus mejores cualidades."

Elaboración artesanal

La especial climatología de la zona, junto con las técnicas de cultivo y recogida, favorecen las condiciones para obtener una materia prima de calidad.

Fanjul

Un siglo de historia

La historia de Sidra Fanjul comienza gracias a “Antón el de la Sierra”, un descendiente de familias con larga tradición sidrera que, a principios del siglo XX, abrió el lagar. Cuando Antón murió, el lagar pasó a manos de su hermana, Josefa Fanjul, siendo su hijo José Antonio quien se encargó de la gestión de las instalaciones.

En los años 80, su hijo Carlos toma el relevo y revoluciona el negocio. Entre algunos de sus logros, Carlos introduce avances tecnológicos en la elaboración, aumenta la gama de productos, crea la primera web de una industria sidrera, consigue el premio de la Fundación de La Sidra en el año 2004, y reimpulsa la Asociación de Lagares de Asturias.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba