1. Solicitar factura

Durante el proceso de cierre del pedido te pediremos los datos necesarios para generar la factura correspondiente a tu pedido. Si no especificas otra cosa, los datos utilizados serán los correspondientes a tus datos como cliente y la dirección de entrega especificada.

Es muy importante que te asegures de que la información que nos facilites para la emisión de la factura sea la correcta. La rectificación de una factura es un proceso costoso y puede llevar a retrasos considerables en la emisión de un nuevo documento.

Normalmente, con tu pedido no recibes una factura en papel, sólo un albarán que detalla los artículos que lleva el pedido. Recibirás la factura correspondiente por correo electrónico en un máximo de 48 horas desde la entrega del pedido, si bien normalmente la recibirás el mismo día de la entrega del pedido.

Si no recibes la factura o necesitas una copia, puedes solicitarla de dos maneras:

  • Vía e-mail: descárgate este formulario cumpliméntalo con la información solicitada en el mismo y remítelo a: clientes_carrefour.es@carrefour.com, indicando en asunto FACTURA
  • Por teléfono: contacta con nuestro Servicio al Cliente en el teléfono 914 908 894. Nuestro personal te pedirá la información necesaria para la emisión de la factura.

En ambos caso, en unos días recibirás tu factura por e-mail.

2. Consideraciones sobre dirección de facturación

Recuerda que podemos emitir una factura con una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega del pedido, pero no podemos hacer esto cuando las direcciones corresponden a ámbitos de fiscalidad diferente. Por ejemplo, no puedes solicitar una factura con dirección de facturación en Canarias, Ceuta o Melilla cuando la entrega se ha producido en la Península o Baleares.

Por favor, asegúrate de verificar siempre que los datos de facturación son los correctos.

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

Se ha producido un error de comunicacion con Carrefour Marketplace.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.