Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
VendorFlair
-
NIF/VAT Nº:
-
IE4239335EH
-
Email:
-
tpierronnet@nullvendorflair.com
-
Dirección:
-
77 Lower Camden Street, VendorFlair, D02 XE80, Dublin
-
Sede:
-
IRL
Descubra el spa inflable redondo laminado para 4 personas, un producto innovador que ofrece una amplia variedad de ubicación. Con sus 130 microjetos y una temperatura de hasta 40 ° C, su relajación será óptima. Encuentre todos los beneficios de la balneoterapia en el hogar. Comparta momentos agradables después del trabajo, el deporte, con familiares o amigos con el spa inflable. Adecuado para todos los usuarios, este SPA ofrece beneficios precisos para los atletas, los ancianos y los de rehabilitación. Aproveche varios efectos beneficiosos gracias a las burbujas de masaje y al agua caliente que promueve la circulación sanguínea. La inflación del spa es muy rápida en 5 minutos y completamente autónoma. ¡Aproveche las burbujas de bienestar una vez listas! Desde su cuadro de control incorporado a su estructura, puede calentar el spa, activar el sistema de chorro de burbujas y filtro. Use el consejo: use un producto SPA especial basado en bromo o oxígeno activo para el mantenimiento. El spa se entrega con 1 filtro, 1 manguera de inflación, 1 estera de piso y 1 cubierta de clip. HEADREST y otros accesorios adicionales no incluidos. Características: Número de lugares: 4 personas, Dimensiones: Diámetro: Ø 185 cm, altura de línea: 65 cm, capacidad: 800 litros, color: negro, revestimiento: PVC reforzado reforzado K71, longitud Cable de alimentación: 4m, tiempo de calefacción: 1.5 Grados/hora, flujo del motor: 1880 litros/horas, sistema de chorro de burbujas: 130 microjetos, garantía: 6 meses en la estructura inflable y 2 años en el motor. Este producto se obtiene y vende por TrendyFlair, especialista en productos inflables durante más de 10 años. ¡Encuentra el spa que necesitas! Aproveche la relajación y el bienestar en casa con este spa inflable de calidad.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.