black friday

BLACK FRIDAY EN TU SUPERMERCADO

Las compras del día a día también tienen su espacio en el Black Friday. Elabora los mejores platos con una selección de ofertas irresistibles. Vienen fechas señaladas en el calendario, así que aprovecha y compra los productos típicos de temporada.

El Black Friday en Carrefour es para todos sus departamentos. Esta oportunidad de ahorro no es solo para electrónica y ropa, sino también para alimentación. Los descuentos llegan a todos las secciones de Carrefour. Disfruta de ofertas que pueden llegar a alcanzar hasta un 50% de descuento en una amplia selección de más de 10.000 artículos. ¡Aprovéchate de hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de artículos destacados!


Ofertas en productos frescos y temporada

Encuentra las mejores ofertas en productos frescos y típicos de estas fechas tan señaladas. Escoge ya todos los bombones, turrones, bebidas y embutidos de la cena de Navidad al mejor precio. No esperes hasta el último momento para preparar tu menú navideño y vete preparando tu lista de la compra con los mejores precios en congelados y productos frescos. Además podrás inspirarte con las mejores recetas gourmet para sorprender a tus invitados en estas fechas tan señaladas. Compra desde casa durante el Black Friday y recoge tu pedido en el Carrefour más cercano en un plazo máximo de 3 horas. Pero, para disfrutar al máximo de todos los descuentos y ofertas del Black Friday en alimentación, únete a El Club Carrefour y ahorra el IVA de todos los productos frescos y acumula dinero en tu ChequeAhorro.