???header.iralcontenido???

Supermercado

Estás viendo productos para el código postal

28020

Cambiar código postal

Ofertas

Tenemos para ti

Compra en nuestro supermercado online los alimentos más frescos

Supermercado Online Alimentación

En el supermercado online de Carrefour trabajamos de forma diaria con los productos más frescos del mercado. Ofreciendo siempre los mejores precios y ofertas para que puedas realizar tu compra online con los mejores descuentos.

Realizar la compra semanal o mensual online es muy cómodo y cuentas con la seguridad de seleccionar y comprar los productos más frescos. En Carrefour.es podrás explorar y comparar precios de productos de diferentes marcas, de una manera fácil y sencilla.
 

Realiza tu lista de la compra online

Las diferentes secciones que componen nuestro supermercado online: Mercado, Despensa, Bebidas, Bebé, Limpieza y Hogar, Perfumería e Higiene, Parafarmacia y Mascotas. Cuentan con la mayor variedad de marcas y formatos, siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas online con descuentos exclusivos. Además, en Carrefour.es cuentas con las ofertas que habitualmente ofrecemos en nuestros hipermercados, como el 3x2, 2ª unidad al 50% o 70% entre otras.

Podrás comprar en nuestra Carnicería, Frutería, Charcutería o Pescadería online en donde encontrarás la información que necesitas para tus compras habituales. Además te recomendamos productos tradicionales, para familias, para cuidarte y sentirte bien, o para una persona para hacer tu compra aun más fácil.
 

Ahorrar en tu compra mensual y semanal

Hemos trasladado a nuestro ecommerce de alimentación todas las ventajas de realizar la compra por internet al mejor precio.

Compra por internet al mejor precio.

Con los Descuentos y cupones de Carrefour podrás llenar tu carro con los mejores productos del mercado. Al mismo tiempo podrás comparar precios entre diferentes marcas y optimizar tu lista de la compra. Descubre los productos de la marca blanca de Carrefour y ahorra en tu compra.
 

Ventajas de realizar tu compra por internet

  • Disponibilidad: realizar tu compra, consultar productos o visitar las novedades en nuestro mercado y despensa en cualquier momento del día.
  • Comodidad: comprar desde el trabajo o casa sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en las mejores condiciones con el menor esfuerzo.
  • Ofertas: encontrar descuentos online exclusivos por realizar tu compra en online.
  • Variedad de productos: consulta la más amplia gama de productos y marcas desde casa o el trabajo. Comprando los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.
Con nuestro servicio de entrega a domicilio recibirás tu compra en las mejores condiciones en un plazo de entre 48 y 72 horas. Si realizas tu compra desde Madrid, recíbela ese mismo dia si la haces antes de las 12:00 de la mañana. También con entrega disponible los domingos.

A qué esperas, realiza tu compra online y disfruta de todas las ofertas y ventajas del supermercado online de Carrefour.es
Ir a arriba