???header.iralcontenido???

Neutrogena

Activador de máscara de fototerapia anti acné Visibly clear

1 ud.

Precio 14,99

14,99 €/ud

Precio Total 14,99€

Descripción - Cómo usar - Advertencias y precauciones

Combina el activador con la Máscara de Fototerapia Anti acné; para aportar el poder de la luz al tratamiento:

Reduce la aparición de brotes
Tratamiento facial en un solo paso
Adecuado para uso diario, tratamiento para el acné; leve o moderado con solo 10 minutos de fototerapia al día.


Contiene 30 sesiones de tratamiento diario (pilas incluidas).


Cuando hayas terminado la última sesión de tratamiento, quita las pilas del activador. Desecha las pilas retirando el panel trasero del activador. Sigue las normas locales para la eliminación adecuada de dispositivos que funcionan con pilas.



Cómo usar

La Máscara de Fototerapia Anti Acné es fácil de usar con tu rutina de limpieza diaria. Sigue estos pasos una vez al día después de limpiarte la cara:


1. Enchufa el activador a la máscara. Asegúrate de meter el cable de la máscara correctamente en el activador de tal modo que no se vea la parte plateada.


2. Lava y seca tu rostro antes de cada tratamiento para eliminar grasa y maquillaje.


3. Abre las patillas y ponte la Máscara de Fototerapia Anti acné como si te pusieras unas gafas.


4. Manten pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Relájate con la Máscara de Fototerapia Anti Acné puesta durante los 10 minutos siguientes. . La máscara es segura para usar incluso con los ojos abiertos.


5. La Máscara se apagará automáticamente después de 10 minutos. Si necesitas apagarla durante el tratamiento, mantén presionado el botón de encendido/apagado durante 1 segundo. Ten en cuenta que al hacerlo reducirá en uno el número de sesiones restantes.


Después de cada sesión de tratamiento, el contador mostrará cuántas sesiones de tratamiento quedan. Cuando el contador llegue a 0, desconectar y desechar el activador de la Máscara de Fototerapia Anti Acné en un contenedor apropiado. Conservar la Máscara y comprar un nuevo activador para disponer de más sesiones.



Advertencias y precauciones

No permita que entre agua o líquido a ninguna parte del dispositivo, ya que puede hacer que no se encienda.
Conecte los dispositivos de la Máscara de Fototerapia Anti Acné únicamente con el activador de la Máscara de Fototerapia Anti Acné. No conecte ningún otro dispositivo o accesorios. Conecte la Máscara únicamente con el activador de Máscara de Fototerapia Anti Acné con el mismo código de referencia que se encuentra en el interior de la máscara.
No es posible pausar ni guardar la sesión de tratamiento. Asegúrese de que dispone de 10 minutos para el tratamiento antes de empezar una nueva sesión.
Solo para uso con la Máscara de Fototerapia Anti Acné.
Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba