¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Agua mineral Lanjarón 6,25 l.

(0)
Agua mineral Lanjarón 6,25 l.
Agua mineral Lanjarón 6,25 l.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

2,29 €
0,37 €/l
  • 50% que vuelve Recibirás tu cupón para la próxima compra por correo electrónico una vez recibido el pedido. Cupón válido del 12/03/2024 al 26/03/2024 en tiendas Carrefour (excepto Carrefour Express Cepsa) y carrefour.es/supermercado Ver productos de la promoción

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Ingredientes

Composición (en mg/L): Bicarbonatos 108 · Calcio 28,9 · Magnesio 11,4 · Sodio 5,9. Conductividad (uS/cm) 200 (CNTA-2018)

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Evitar contacto directo con el suelo. Exija que se abra la botella en su presencia. Por su seguridad, no reutilizar este envase. Una vez abierto el envase mantener en frío y consumir en los 2-3 días siguientes a su apertura. Evitar contacto directo con el suelo. No reutilizar este envase. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el lote (ver botella)
Denominación legal: Agua Mineral Natural de mineralización débil. Indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Buenos Aires, 21 08029 Barcelona
Lugar de procedencia del alimento: Manantial Salud (Lanjarón - Granada)
Razón social fabricante/envasador/importador: Aguas Danone, S.A.

Medidas

Contenido neto: 6250.00 ml

Modo de empleo

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta diaria de al menos 2L de agua al día, procedente de cualquier fuente. Es importante una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Marca

LANJARON

Condiciones de conservación

Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Evitar contacto directo con el suelo. Exija que se abra la botella en su presencia. Por su seguridad, no reutilizar este envase. Una vez abierto el envase mantener en frío y consumir en los 2-3 días siguientes a su apertura. Evitar contacto directo con el suelo. No reutilizar este envase. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el lote (ver botella)

Denominación legal

Agua Mineral Natural de mineralización débil. Indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.

Nº Registro sanitario del fabricante/envasador/importador

29.02032/V

Opiniones de los usuarios Ver todas las opiniones

(0)
4.69 (basado en 64 opiniones)
Buena
(0)
Buena calidad-precio
(0)
muy buena
(0)