???header.iralcontenido???

Garantías

Garantía de Frescura es recibir los productos frescos con la máxima calidad o te devolvemos el dinero. Solo tienes que llamarnos al 91 490 88 93. ¡Así de fácil!

Preparamos la compra como tú lo harías, con la máxima exigencia. Nuestro compromiso es escoger siempre los mejores productos el mismo día de la entrega. Seleccionamos las piezas de mayor vida útil, atendiendo a su fecha de caducidad y asegurándonos de que la cadena de frío cumple los máximos estándares de calidad en su conservación y transporte.

Trabajar con nuestros proveedores locales y próximos nos asegura la máxima calidad. Compramos todos los días, preparamos el pescado cada mañana recién traído de la lonja, te servimos pan y bollería horneados cada día y cocinamos a diario nuestros sabrosos platos preparados.

Junto a cada artículo fresco de la web (carnes, pescados, frutas y verduras, panadería y platos preparados) verás un icono que te informa del tiempo que el producto estará fresco, incluyendo el día de la entrega del pedido en tu casa.

Por ello, estamos tan seguros de la calidad de nuestros frescos, que si alguno no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero.

Si no estás conforme con algún producto fresco, llámanos al 91 490 88 93 en los 7 días siguientes desde la entrega para que procedamos a su retirada y posterior devolución del importe.

La devolución se realizará en la misma cuenta, tarjeta o forma de pago en que se realizó el cobro del pedido, en un plazo máximo de 72 horas desde tu llamada.

Ver más

Ir a arriba