¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Bálsamo hidratación profunda cara y cuerpo para piel seca Neutrogena pack de 2 unidades de 300 ml.

(0)
Bálsamo hidratación profunda cara y cuerpo para piel seca Neutrogena pack de 2 unidades de 300 ml.
Bálsamo hidratación profunda cara y cuerpo para piel seca Neutrogena pack de 2 unidades de 300 ml.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

17,15 €
2,86 €/100ml

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Opiniones de los usuarios Ver todas las opiniones

(0)
4.77 (basado en 83 opiniones)
Muy hidratante
(0)
Es un bálsamo corporal, tengo la piel muy seca y me ha encantado el resultado. Deja la piel muy hidratada y suave, se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy suave. La recomiendo para pieles secas.
Super hidratante
(0)
La marca ya es sinonimo de hidratación pero este balsamo corporal ha superado todas mis expectativas. Me deja la piel super hidratada y nada aceitosa. La recomendaria con los ojos cerrados.
Crema ligera para todo
(0)
Es una crema ligera que se absorbe muy rápido pero no se puede decir que es deep moisture. Es decir, no hidrata mucho. La hidratación es media. Lo bueno es que te puedes vestir inmediatamente después ...leer más

Información:

El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena Fórmula Noruega hidrata hasta 10 capas superiores de la epidermis en el interior de la piel. La fórmula de este Bálsamo Corporal está clínicamente probada para hidratar y calmar la piel de la cara y el cuerpo durante 24 horas. Este Bálsamo Corporal está enriquecido con glicerina hidratante, se absorbe al instante en la piel y la deja suave y calmada. Da a tu piel una hidratación profunda con este Bálsamo que no tiene textura grasa pero sí tiene un fresco y suave perfume que dejará una sensación de bienestar en tu piel. El Bálsamo Corporal está desarrollado con dermatólogos y puede utilizarse en la cara y el cuerpo diariamente dejando la piel suave. -El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena Fórmula Noruega hidrata hasta 10 capas superiores de la epidermis en el interior de la piel.-La fórmula de este Bálsamo Corporal está clínicamente probada para hidratar y calmar la piel de la cara y el cuerpo durante 24 horas.-Este Bálsamo Corporal está enriquecido con glicerina hidratante, se absorbe al instante en la piel y la deja suave y calmada.-Da a tu piel una hidratación profunda con este Bálsamo que no tiene textura grasa pero sí tiene un fresco y suave perfume que dejará una sensación de bienestar en tu piel.-El Bálsamo Corporal está desarrollado con dermatólogos y puede utilizarse en la cara y el cuerpo diariamente dejando la piel suave.

Descubre en nuestras categorias

Parafarmacia Neutrogena
Cuidado corporal Neutrogena