Batido sustitutivo de yogur de fresa Bicentury pack de 5 sobres de 45 g.

(0 valoraciones)
6,25 €
27,78 €/kg

    Ingredientes

    leche desnatada en polvo, fibra alimentaria: inulina, azúcar, aceite de girasol en polvo (contiene leche), espesante: e-1422, aroma (contiene leche), acidulante: ácido cítrico, fresa deshidratada (1%), vitaminas ( a, d, e, c, b1, b2, b3, b6, b9-ácido fólico, b12, biotina, ácido pantoténico), minerales ( hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), edulcorante: acesulfame potásico, colorante: ácido carmínico. contiene leche y sus derivados puede contener trazas de soja y sus derivados

    Más información

    Marca

    Bicentury

    Instrucciones

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Modo de empleo

    1 batido sustituye una comida. Los sustitutivos de una comida para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético. Preparación en coctelera: Verter 200 mL de leche desnatada en una coctelera y añadir el contenido del sobre. Tapar la coctelera y agitar enérgicamente hasta su completa disolución. Preparación en vaso: a) Añadir el contenido del sobre en un vaso grande. b)Añadir unos 50 mL del leche desnatada y mezclar hasta obtener una mezcla homogenea. c) Añadir el resto de la leche, hasta un total de 200 mL de leche, y mezclar. Se recomienda tomar acompañado de un vaso de agua..

    Características

    *La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado*La sustitución de dos comidas al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías.
    Se recomienda beber 2 L de agua al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable..

    Datos del producto

    Calibre: 5x45.
    Nombre del operador de la empresa alimentaria: Biocentury S.L.U.
    Denominación del alimento: Batido sustitutivo de la comida para control del peso. 1 batido sustituye una comida. Sabor yogur con fresa. Preparado en polvo para reconstituir. Con azúcar y edulcorante.
    Dirección del operador/importador: Ctra. N-II km 714. 17242 QUART-GIRONA
    Nombre del importador: Biocentury S.L.U.

    Medidas

    Cantidad neta del alimento: 225.0.