¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Leches Infantiles

Mostrando 63 productos
Tenemos para ti
Bebe
Elegir pañales
leche infantil
tarritos para bebé
Infusiones bebés
Estrías embarazo
Postparto

Las primeras marcas en leche infantil en Carrefour.es

Sabemos que la salud y nutrición de tu bebé es lo más importante para ti. Por eso Carrefour  te trae las mejores marcas en leches infantiles para que puedas disfrutar de máxima calidad en productos infantiles al mejor precio. Descubre el amplio catálogo de leches infantiles en tu tienda online, con diferentes formatos, tamaños y características adaptadas a la edad y condiciones de tu bebé para que encuentres siempre la que necesites. Disponemos de leches de todas las etapas y de primeras marcas como Puleva, Blemil o Nestlé. Además, podrás encontrar leches especiales enriquecidas con fibra o miel. Haz tu compra online y ahorra con irresistibles ofertas y promociones en productos infantiles de categoría. Disfruta de una gran experiencia de compra en tu supermercado online Carrefour.es y sorpréndete con el increíble servicio de entrega a domicilio que ponemos a tu disposición.

Ahorra en tu primera compra con los cupones de Carrefour

Con los descuentos y cupones de Carrefour podrás llenar tu cesta con los productos de mayor calidad del mercado. Te ofrecemos 15€ de descuento en tu primera compra en el súper online para importes superiores a 100€.

Disfruta de las ventajas de Carrefour online

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar. No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.