???header.iralcontenido???

SuquipáHamburguesa de Verduras 100% Vegetal Burguesana Suquipá (2x90g) 180 g 2 x 90 g.

12,50 €/kg

2,25€

Añadido

Información nutricional

Valores medios por 100 gr

Valor energético
xkJ
xKcal

Grasas2.6 g

de las cuales Saturadas0.4 g

Hidratos de carbono12.2 g

de los cuales Azúcares1 g

Proteínas1.3 g

Sal1.25 g

Ingredientes

verduras en porporción variable (98%), (zanahoria, zanahoria amarilla, judía verde, brócoli, cebolla deshidratada), aceite de oliva, almidón de maíz, fibra de guisante, margarina (aceite de soja, acidulante (ácido cítrico) y consevrante e-202), sal, zumo de limón (antioxidante: metabisulfito de potasio), colorante (manzana, cártamo, limón), ajo, (sulfitos), extracto de especias y mezcla de especies en proporción variable.

Alérgenos

Contiene: Dióxido de azufre y sulfitos, soja

Más información sobre el producto

Marca

Suquipà

Instrucciones

Conservar en frío entre 0°C y 4°C.

Modo de empleo

Antes de consumir: abrir y dejar a temperatura ambiente unos 10 minutos. Microondas: calentar a intesidad máxima entre 30 y 40 segundos. Opcionalmente se puede añadir unas gotitas de aceite de oliva. Sartén: precalentar la sartén. Añadir unas gotas de aceite de oliva y dorar la hamburguesa unos dos minutos. Girar, dorar un minuto más y retirar..

No se utilizan materia primas povenientes de OMG ni que hayan sido sometidas a radiación ionizante. Es un producto 100% de origen vegetal y apta para dietas vegetarianas. No contiene gluten. Es precocinado con un sabor auténtico de verduras y una textura ligeramente al dente. Se componen de verduras cortadas en trozos los cuales se ven y se notan. Son una buena forma de introducir las verduras en la dieta diaria, sobre tod en la de los niños..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Naturaliment Suquipà S.L.
Denominación del alimento: Mezcla verduras variadas
Dirección del operador/importador: Avenida Santa Coloma, 25, 08183 Castellcir, Barcelona.
Nombre del importador: Naturaliment Suquipà S.L.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 180.

Productos en oferta y promoción

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:180 Gramos

Datos del producto:

Denominación del alimento:Mezcla verduras variadas

Nombre del operador de la empresa alimentaria:Naturaliment Suquipà S.L.

Nombre del importador:Naturaliment Suquipà S.L.

Dirección del operador/importador:Avenida Santa Coloma, 25, 08183 Castellcir, Barcelona.

Nutrientes:

Valor Energético

363 kJ

Valor Energético

87 Kcal

Grasas

2.6 g

Saturadas

0.4 g

Hidratos de carbono

12.2 g

Azúcares

1 g

Proteínas

1.3 g

Sal

1.25 g

Declaraciones:

No se utilizan materia primas povenientes de OMG ni que hayan sido sometidas a radiación ionizante. Es un producto 100% de origen vegetal y apta para dietas vegetarianas. No contiene gluten. Es precocinado con un sabor auténtico de verduras y una textura ligeramente al dente. Se componen de verduras cortadas en trozos los cuales se ven y se notan. Son una buena forma de introducir las verduras en la dieta diaria, sobre tod en la de los niños.

Instrucciones:

Modo de empleo:Antes de consumir: abrir y dejar a temperatura ambiente unos 10 minutos. Microondas: calentar a intesidad máxima entre 30 y 40 segundos. Opcionalmente se puede añadir unas gotitas de aceite de oliva. Sartén: precalentar la sartén. Añadir unas gotas de aceite de oliva y dorar la hamburguesa unos dos minutos. Girar, dorar un minuto más y retirar.

Conservar en frío entre 0°C y 4°C.

Marcas:

Suquipà

Ingredientes


Ingredientes:

Verduras en porporción variable (98%), (zanahoria, zanahoria amarilla, judía verde, brócoli, cebolla deshidratada), aceite de oliva, almidón de maíz, fibra de guisante, margarina (aceite de soja, acidulante (ácido cítrico) y consevrante E-202), sal, zumo de limón (antioxidante: metabisulfito de potasio), colorante (manzana, cártamo, limón), ajo, (sulfitos), extracto de especias y mezcla de especies en proporción variable.


Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba