???header.iralcontenido???

CarrefourCaldo de pollo bajo en sal 1 l.

1,05 €/l

1,05€

Añadido

Información nutricional

Valores medios por 100 gr

Valor energético
xkJ
xKcal

Grasas0 g

de las cuales Saturadas0 g

Hidratos de carbono0.6 g

de los cuales Azúcares0 g

Proteínas0.6 g

Sal0.66 g

Ingredientes

agua, sal, extracto de levadura, aroma (contiene huevo, leche y apio), hortalizas deshidratadas 0.22% (patata, cebolla, zanahoria, puerro y apio), grasa de pollo 0.2%, carne de pollo 0.1%, aceite de oliva virgen extra 0.08%, extracto de carne de ternera, colorante (beta-caroteno) y pimentón.

Más información sobre el producto

Marca

Carrefour

Contenido reducido de sal.

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Centros Comerciales Carrefour
Denominación del alimento: Caldo de pollo UHT contenido reducido en sal* 25% menos de sal.
Dirección del operador/importador: Campezo, 16 las mercedes 28022 madrid
Nombre del importador: Ctros. Comerc. Carrefour, S.A.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 1000.

Productos en oferta y promoción

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:1000 Gramos

Datos del producto:

Denominación del alimento:Caldo de pollo UHT contenido reducido en sal* 25% menos de sal.

Nombre del operador de la empresa alimentaria:Centros Comerciales Carrefour

Nombre del importador:Ctros. Comerc. Carrefour, S.A.

Dirección del operador/importador:Campezo, 16 las mercedes 28022 madrid

Nutrientes:

Valor Energético

29.31 kJ

Valor Energético

7 Kcal

Grasas

0 g

Saturadas

0 g

Hidratos de carbono

0.6 g

Azúcares

0 g

Proteínas

0.6 g

Sal

0.66 g

Declaraciones:

Contenido reducido de sal

Marcas:

Carrefour

Ingredientes


Ingredientes:

Agua, sal, extracto de levadura, aroma (contiene huevo, leche y apio), hortalizas deshidratadas 0.22% (patata, cebolla, zanahoria, puerro y apio), grasa de pollo 0.2%, carne de pollo 0.1%, aceite de oliva virgen extra 0.08%, extracto de carne de ternera, colorante (beta-caroteno) y pimentón.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba