???header.iralcontenido???

Gillette Mach3

Cargador para afeitar

6 ud.

Descripción

Mejora tu experiencia de afeitado con Mach3. Gillette Mach3 Turbo dispone de hojas más afiladas (las primeras dos hojas, comparado con Mach3) y proporciona un afeitado apurado sin irritación, comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus. Las hojas Turbo Cutting cortan el vello con mayor facilidad, para un mayor confort con menos esfuerzo (las primeras dos hojas comparado con Mach3). Al mismo tiempo, la banda de gel Comfort de larga duración facilita el deslizamiento de tu Mach3 (comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus). Esta maquinilla incluye el doble de bandas protectoras para la piel para un afeitado más suave (comparado con la maquinilla desechable Blue 3). La flexibilidad de las hojas permite que estén en contacto directo con tu piel, y el eje encargado de ajustar la presión se adapta a los contornos para un afeitado más cómodo y fácil (comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus). Su rendimiento tras diez afeitados supera el de una maquinilla desechable en el primer afeitado (comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus).

Precio 19,80

3,30 €/ud

Precio Total 19,80€

Añadido

Beneficios


Beneficios Gillette Mach3 Turbo

- Hojas Turbo Cutting más afiladas, comparadas con las primeras dos hojas de la maquinilla Mach3.

-Mejor rendimiento que una maquinilla desechable incluso en el décimo afeitado (comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus).

-Banda de gel Comfort de larga duración para un deslizamiento increíble, comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus.

-Incluye el doble de bandas protectoras para la piel para un afeitado más suave (comparado con la maquinilla desechable Blue3).

-El eje que regula la presión se adapta a los contornos y facilita el afeitado (comparado con la maquinilla desechable BlueII Plus).

-Todos los recambios Mach3 pueden usarse con todas las maquinillas Mach3.
Aviso sobre nuestra información de producto

Los más vendidos

Productos en oferta y promoción

Ir a arriba