???header.iralcontenido???

HPCartucho de Tinta 338 - Negro 1 ud

39,50 €/ud

39,50€

Añadido

Producto en promoción

Productos en oferta y promoción

Características

  • Colores de los cartuchos de impresión Negro
  • Gota de tinta:  15 pl
  • Tipos de tinta compatibles: Pigmento
  • Rendimiento de la página (color): 450 páginas
  • Más información

    El cartucho de impresión de inyección de tinta negra HP 338 con tinta Vivera imprime texto más oscuro de calidad láser con mayor resistencia a los borrones de los marcadores. Esta tinta negra nueva ofrece una durabilidad mejorada y mayor resistencia. Consiga resultados excelentes con textos en negro de gran nitidez y gráficos y diagramas definidos y limpios. Las nuevas tintas con base de pigmento se han diseñado junto con las tintas de color de los cartuchos tricolor de inyección de tinta HP nº 344 y 343 para ofrecer resultados óptimos.

    Impresión sin preocupaciones, gracias a las alertas que le avisan cuando baja el nivel de tinta. La impresora se adapta a cada cartucho para garantizar una calidad de impresión constante. El sistema comprueba la instalación de los cartuchos y confirma que se trata de un producto original de HP.

    Este cartucho de inyección de tinta se ha diseñado para que su instalación resulte fácil e intuitiva. Gracias a la tecnología de impresión inteligente sabrá si el cartucho se ha instalado correctamente y si está utilizando un cartucho de impresión original de HP.

    Información adicional

    La garantía de este producto es conforme con la legislación vigente

    Aviso sobre nuestra información de producto
     
    Ir a arriba