???header.iralcontenido???

QuakerCereales cruesli con almendras y avellanas 375 g.

7,87 €/kg

2,95€

Añadido

Producto en promoción

4x3 Comprando 4 unidades, te regalamos la unidad de menor importe. Válido de 11/10/2018 a 24/10/2018. Ver productos de la promoción

Información nutricional

Valores medios por 100 gr

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas19.4 g

de las cuales Saturadas2.0 g

Hidratos de carbono56.8 g

de los cuales Azúcares12.2 g

Fibra alimentaria10.4 g

Proteínas8.5 g

Sal0.01 g

Tiamina0.19 mg (17%*)

Fósforo215 mg (31%*)

*Porcentaje sobre valores de ID de referencia

Ingredientes

copos de avena integral (32%), trigo integral (18%), jarabe de glucosa, aceite de girasol, azúcar, avellanas (4,4%), almendras tostadas (4%), oligofructosa, pacanas (2%), harina de trigo (1,4%), harina de arroz (1,3%), nueces de brasil (1%), miel (0,5%), colorante (caramelo natural), aromas, antioxidante (tocoferol). este producto se fabrica en una fábrica que también usa leche, frutos secos, soja, sésamo y cacahuetes.

Alérgenos

Contiene: Frutos secos, cereales que contienen gluten

Más información sobre el producto

Marca

Quaker

Instrucciones

Conservar en lugar fresco y seco

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: PepsiCo Foods. A.I.E.
Denominación del alimento: Copos de cereales crujientes con mezcla de frutos secos.
Dirección del operador/importador: Avenida de los Olmos, 2, 01013 - Vitoria, España
Nombre del importador: PepsiCo Foods. A.I.E.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 375.

Productos en oferta y promoción

Descripción

Cruesli es el muesli crujiente que te permitirá disfrutar de los beneficios de la avena y otros cereales a través de un desayuno nutritivo y sabroso ideal para toda la familia. Combinado con frutas, leche o yogur, Cruesli es una buenísima opción para empezar el día con energía. Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla deliciosos copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz y los combina con otros deliciosos ingredientes que otorgan a Cruesli un sabor sorprendente. Cruesli puede formar parte de un desayuno equilibrado, tentempié, postre o snack. Además se puede tomar solo o combinado con yogur, leche o frutas. ¡Descubre también las recetas que puedes elaborar con Cruesli! Ayuda a reducir el colesterol. Reduce el riesgo de enfermedad cardiaca. Es fuente de energía gracias a que es fuente de carbohidratos. Por su contenido en fibra nos puede ayudar a prevenir de alteraciones como el estreñimiento, diabetes o sobrepeso. La fibra que contiene ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Su contenido en vitaminas y minerales como la Tiamina, la vitamina B6, el folato, el hierro, el magnesio y el zinc previene la debilidad en los músculos.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba