???header.iralcontenido???

Cerveza Affligem Triple botella 33 cl.

5,97 €/l

1,79€

Información nutricional

Valores medios por 100 ml

Valor energético
xkJ
xKcal

Grasas0.5 g

de las cuales Saturadas0 g

Hidratos de carbono5.6 g

de los cuales Azúcares0.5 g

Proteínas0.6 g

Sal0 g

Ingredientes

agua, malta de cebada, jarabe de fructosa, lúpulo. este producto se elabora con malta de cebada. contiene gluten

Alérgenos

Contiene: Cereales que contienen gluten

Más información

Marca

Affligem

Instrucciones

Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

Modo de empleo

El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Heineken España SA
Denominación del alimento: Cerveza Extra
Dirección del operador/importador: Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla
Nombre del importador: Heineken España S.A.

Medidas

Porcentaje de alcohol: 9
Cantidad neta del alimento: 30.

Productos en oferta y promoción

Ficha técnica

Formato de botella

33 cl

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:30 Centilitros

Porcentaje de alcohol:9

Datos del producto:

Denominación del alimento:Cerveza Extra

Nombre del operador de la empresa alimentaria:Heineken España SA

Nombre del importador:Heineken España S.A.

Dirección del operador/importador:Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla

Nutrientes:

Valor Energético

308 kJ

Valor Energético

74 Kcal

Grasas

0.5 g

Saturadas

0 g

Hidratos de carbono

5.6 g

Azúcares

0.5 g

Proteínas

0.6 g

Sal

0 g

Instrucciones:

Modo de empleo:El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre.

Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

Marcas:

Affligem

Ingredientes


Ingredientes:

Agua, malta de cebada, jarabe de fructosa, lúpulo. Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten


Descripción

Es una cerveza Ale, de estilo Abadía, de color rubio pálido, y espuma blanca y consistente por la vivacidad de una cerveza con doble fermentación, siendo la última en botella. El contenido alcohólico alto de esta cerveza ayuda en el momento de apreciar su aroma alcohólico rico en matices frutales. Su sabor alcohólico bien balanceado con su sabor dulce de malta y matices de madera, ayuda a su paso en boca. Es una cerveza seca, pero de cuerpo medio, dejando en el paladar su final dulce y alcohólico a la vez.

Graduación alcohólica: 9% en volumen. 

Temperatura de servicio: 4 - 6 ºC

Unidades de amargor: 28

La Cervecería de Smedt en Opwijk (Bélgica) compró en 1970 la licencia para elaborar los líquidos que se producían en la abadía benedictina de Affligem según la receta original del Padre Tobías. La cerveza que preparaban los monjes era fuerte y robusta para sus periodos de ayuno durante el Adviento, momento en el que solo podían beber una copa al día. Desde la concesión de la licencia, la abadía recibe una caja de cada lote de producción para su supervisión. Affligem Double es de color ámbar profundo, con gran cuerpo y sabor firme. Presenta aroma a malta tostada y sabor dulce acaramelado con matices de regaliz

Una sugerencia

Por el carácter y potencia de estos tres estilos de cerveza se aconseja acompañar con estofados, zarzuelas de pescados y platos a base de carnes rojas o de caza. Por el contraste, una Affligem es un excelente acompañamiento de los quesos curados.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba