???header.iralcontenido???

Cerveza artesana Enigma Origen botella 33 cl.

6,82 €/l

2,25€

Descripción

Enigma Origen Cerveza tostada oscura muy refrescante y sorprendente. Pensada también para los que buscan una alternativa diferente a la cerveza negra. Es una cerveza con carácter para tomar los 365 días del año. 

·Tipo: Brown Ale
·Temperatura del servicio: 10-12º
·Graduación alcoholica : 5,5º

Ficha técnica

·Te gustará: su frescura, complejidad y facilidad de trago pese a tratarse de una cerveza oscura. 

·Nota de cata 

Aspecto: de color tostado oscuro. Espuma color canela, densa, cremosa y con buena retención.

Aroma: suave aroma a malta tostada y regaliz, con notas a café y chocolate. Se percibe un ligero perfume cítrico, con complejas notas florales y herbales, procedentes de los lúpulos usados.

Sabor: suave dulzor inicial de la malta con sabores tostados a nueces, caramelo y regaliz, con sutil sabor a café y chocolate. Sabor con carácter cítrico y herbal moderado, que equilibra el dulzor inicial. El acabado ligeramente seco y el amargor placentero proveen un retrogusto con presencia, tanto de malta, como de lúpulo.

Sensación en boca: cuerpo medio-pleno y cremoso. Acabado ligeramente amargo, sin asperezas;ni astringencias. Carácter ligeramente efervescente y refrescante, debido a su moderada carbonatación.

·Maridaje: es una bebida ideal para acompañar guisos de carnes o pescados , quesos curados, repostería, y platos elaborados con chocolate.

·Un extra: sírvela en una copa de pie alto y disfruta tranquilamente con la evolución de sus matices mientras se va templando

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba