???header.iralcontenido???

Cerveza Cruzcampo Gran Reserva malta lata 33 cl.

2,42 €/l

0,80€

Información nutricional

Valores medios por 100 ml

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas0 g

de las cuales Saturadas0 g

Hidratos de carbono3.9 g

de los cuales Azúcares0 g

Proteínas0.6 g

Sal0 g

Ingredientes

agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de lúpulo. este producto se elabora con malta de cebada. contiene gluten.

Alérgenos

Contiene: Cereales con gluten y sus derivados

Más información

Marca

Cruzcampo Gran Reserva

Instrucciones

Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

Modo de empleo

El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Heineken España SA
Denominación del alimento: Cerveza especial
Dirección del operador/importador: Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla
Nombre del importador: Heineken España S.A.

Medidas

Porcentaje de alcohol: 6.4
Cantidad neta del alimento: 33.

Productos en oferta y promoción

Descripción

La cerveza Cruzcampo Gran Reserva es tipo lager y estilo larger tostada. Está elaborada exclusivamente con ingredientes naturales: agua, mezcla de maltas pilsen, malta tostada, lúpulos amargos y aromáticos, estos últimos de la variedad Perle y la exclusiva levadura Cruzcampo.

Cerveza tipo lager y estilo lager tostada, de color oro viejo brillante y espuma blanca, densa y persistente en la copa.

Su aroma es fresco, a manzana madura recién cortada y sabor con recuerdo a frutos secos amielados. Su paso por boca es de cerveza con cuerpo medio, muy bien balanceada entre aroma y sabor y final amargo prolongado muy suave y agradable. 

Es una cerveza de una calidad excepcional para un disfrute pausado.

Una sugerencia

Temperatura de servicio: 2-4ºC

Por el carácter de esta cerveza es ideal su maridaje con ensaladas enriquecidas con cremas espesas y especiadas, y embutidos de primera calidad. Al tener malta tostada en su composición, acompaña muy bien estofados de carnes, carnes rojas a la brasa y pescados azules.

La cerveza Cruzcampo Gran Reserva nace de la inspiración de los maestros cerveceros de Cruzcampo, que desde 1904 aportan experiencia y valor al mundo de la cerveza. Una exquisita combinación de lúpulos aromáticos y la mejor selección de maltas, de sabor intenso y cuerpo equilibrado fruto de un largo reposo en bodega

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba