???header.iralcontenido???

Cerveza Judas alta fermentación botella 33 cl.

4,97 €/l

1,64€

Información nutricional

Valores medios por 100 ml

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas0 g

de las cuales Saturadas0 g

Hidratos de carbono5.5 g

de los cuales Azúcares0 g

Proteínas0.6 g

Sal0 g

Ingredientes

agua, malta de cebada, lúpulo, jarabe de dextrosa. este producto se elabora con malta de cebada. contiene gluten

Alérgenos

Contiene: Cereales que contienen gluten

Más información

Marca

Judas

Instrucciones

Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

Modo de empleo

El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Heineken España SA
Denominación del alimento: Cerveza Extra
Dirección del operador/importador: Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla
Nombre del importador: Heineken España S.A.

Medidas

Porcentaje de alcohol: 8.5
Cantidad neta del alimento: 33.

Productos en oferta y promoción

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:33 Centilitros

Porcentaje de alcohol:8.5

Datos del producto:

Denominación del alimento:Cerveza Extra

Nombre del operador de la empresa alimentaria:Heineken España SA

Nombre del importador:Heineken España S.A.

Dirección del operador/importador:Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla

Nutrientes:

Valor Energético

298 kJ

Valor Energético

71 Kcal

Grasas

0 g

Saturadas

0 g

Hidratos de carbono

5.5 g

Azúcares

0 g

Proteínas

0.6 g

Sal

0 g

Instrucciones:

Modo de empleo:El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre.

Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

Marcas:

Judas

Ingredientes


Ingredientes:

Agua, malta de cebada, lúpulo, jarabe de dextrosa. Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten


THE BEER EXPERIENCE - JUDAS

Descripción

La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica), cuyos orígenes más antiguos datan de la Cervecería local Sint Michel de 1880, lanzó al mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga y aplicando las mejores prácticas cerveceras conocidas. El resultado es una cerveza excelente que consiguió la medalla de plata en “Le Monde Selection” de 1989. Actualmente esta cerveza forma parte del portfolio de marcas del Grupo Cervecero HEINEKEN.

Es una cerveza que utiliza como ingredientes malta de cebada, trigo y mezcla de variedades de lúpulo de Bohemia principalmente. 

Cerveza Tipo Ale, de estilo rubia belga, de color ámbar claro y tono de oro viejo, y espuma muy blanca consistente y persistente, con aromas frescos frutales muy acentuados, sobre matices a cereales, lúpulo y hierba recién cortada. Su sabor intenso con un contrapunto de notas amargas balancea a la perfección con el dulzor de la malta. Cerveza vivaz con burbuja fina y cuerpo ligero-medio con final alcohólico y recuerdo dulce de caramelo.

Graduación alcohólica: 8,5% en volumen. Temperatura de servicio: 4 - 6 ºC

Por la complejidad y matices que nos ofrece este estilo de cerveza en sabor y aromas podemos marinarla con ensaladas frescas donde haya presencia de quesos frescos, fiambres, frutos secos.

Una sugerencia

Ideal para tomar con salsas con presencia de naranjas, piñas y de postre la podríamos acompañar con los típicos bombones belgas.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba