???header.iralcontenido???

Champagne Cordon Rouge brut 75 cl.

39,67 €/l

29,75€

Ingredientes

contiene sulfitos

Alérgenos

Contiene: Dióxido de azufre y sulfitos

Más información

Marca

G.H. Mumm

Instrucciones

Conservar alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante, en posición vertical.

Modo de empleo

Servirse muy frío (7º- 9º C) en copa alta de cristal fino (flauta)..

Datos del producto

Denominación del alimento: Champagne
Dirección del operador/importador: Avda. José Ortega y Gasset, 201 – 5ª Planta 29006 MALAGA
Nombre del importador: Pernod Ricard España

Medidas

Porcentaje de alcohol: 12
Cantidad neta del alimento: 75.

GH Mumm. Celebrate your next victory

G.H Mumm-Cordon Rouge


Bajo el lema del fundador de la Maison Mumm, George Hermann Mumm, “Solo lo mejor”, la casa Mumm elabora el champagne líder en ventas en Francia, conocido mundialmente desde hace un siglo y medio. La historia de la Maison Mumm durante estos más de 150 años, está llena de pasión, dinamismo y exigencia de calidad. Gracias a esta tradición de excelencia, Mumm y su emblema, el famoso Cordon Rouge, símbolo de la Legión de Honor Francesa, son célebres actualmente en el mundo entero. Gracias a la combinación de tradición e innovación, se trata de un champagne ideal para consumir antes, después y durante almuerzos y cenas. ¡Ideal para cualquier celebración!
En 1876, como un homenaje a algunos de sus clientes más prestigiosos, Mumm decoró algunas de sus botellas con una cinta de seda roja cruzada (una referencia a la Legión de Honor) y las selló con una etiqueta oval. El éxito de Cordon Rouge fue establecido… Como el Champagne des Souverains, tal fue la fama del champagne Cordon Rouge que se convirtió en el símbolo de la Maison y de champagne en su conjunto.
Los amantes del champagne de hoy continúan adorando a Mumm Cordon Rouge y lo han convertido en el cuvée por excelencia de Francia y uno de los champagnees favoritos del mundo. Georges Hermann Mumm es el hombre al que debemos el cuvée icónico de la Maison.

La cinta de seda roja que se colocaba en el cuello de la botella desde 1876 y da nombre a este champán, fue en origen un tributo a los clientes más distinguidos de las bodegas y hacía alusión a las condecoraciones que se entregaban en la época.

Notas de cata y maridaje

COLOR: Mumm Cordon Rouge presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la exquisitez de este champagne. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade.

AROMA: Aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas, como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula, aportan al champagne su frescura y su vivacidad.

SABOR: En boca la espuma es rica en el paladar, pero nunca se impone.


Mumm Cordon Rouge puede degustarse a cualquier hora del día y de la noche. Déjese llevar por su suavidad, ilumine una velada entre amigos con sus burbujas o combine Mumm Cordon Rouge con un pescado a la plancha o una carne asada.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba