???header.iralcontenido???

CarrefourHamburguesa de Pollo Carrefour (2x130g) 260 g pack de 2x130 g.

10,58 €/kg

2,75€

Añadido

Ingredientes

pan especial 41%: harina de trigo, agua, azúcar, levadura, granos de sésamo 2.5%, aceite vegetal, sal, emulgente: e472e, conservador: propionato cálcico (%expresado sobre el pan especial). preparación cocida a base de carne de pollo 41%: carne de pollo 60%, rebozado (harina de trigo, agua, levadura, sal, colorantes: annato y extracto de pimentón), clara de huevo, sal, aceite vegetal, harina de trigo, harina de maíz, almidón modificado de patata, dextrosa de trigo, almidón de maíz, pimienta blanca, nuez moscada, piel de limón, extractos de especias (% expresado sobre el preparado a base de carne de pollo). queso fundido 10%: queso cheddar, agua, queso, mantequilla, leche desnatada en polvo, sales fundentes: citratos de sodio y fosfato trisódico, almidón de arroz, proteínas de leche, sal, conservador: ácido sórbico, colorantes: beta-caroteno y extracto de pimentón, emulgente: lecitina de soja, suero lácteo. salsa 8%: yogur, queso fresco, agua, mantequilla, suero lácteo en polvo, gelatina de cerdo, aceite de oliva, sales fundentes: citrato sódico, sal, almidón modificado, perejil, cebollino, eneldo, pimienta negra, espesante: goma garrofín.

Alérgenos

Contiene: Huevo, leche, frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, soja

Más información sobre el producto

Marca

Carrefour

Instrucciones

Conservar dentro de un congelador a -18 °C .

Modo de empleo

En el microondas: sin descongelación previa, sacar el chicken burguer de la caja y retirar el envoltorio plástico. Colocarlo en el centro del microondas en un plato apto para microondas. Calentar el producto según la potencia de su microondas: 4 minutos a 600W, 2 min a 900W. Estos tiempos son orientativos y pueden varirar en función de las características de su microondas. Cuando saque su chicken burguer del microondas, déjelo reposar 1 minuto antes de su consumo para que se enfríe un poco. En el horno tradicional: sin descongelación previa y sin precalentar el horno, sacar el chicken burguer de la caja y retirar el envoltorio de plático. Quitar la rebanada de pan superior y calentarlo durante 8-10 minutos a +170°C, añadiendo la rebanada de pan superior durante los últimos 3 minutos..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Centros Comerciales Carrefour S.A
Denominación del alimento: Preparación de pan especial con sésamo con preparación cocida a base de carne picada de pollo, queso fundido y salsa tipo remoulade. Comida preparada ultracongelada.
Dirección del operador/importador: C/ Campezo, 16 - 28022 Madrid
Nombre del importador: Centros Comerciales Carrefour S.A

Medidas

Cantidad neta del alimento: 260.0.

Productos en oferta y promoción

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba