???header.iralcontenido???

Colágeno Moot 60 cápsulas

236,13 €/kg

10,30€

Exclusivo Online

Ingedientes

Ingredientes

Colágeno Marino 500 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 400 mg, Condroitina Sulfato 150 mg, Agente de carga (Almidón de Maíz), Ácido Hialurónico 50 mg, Cápsula (Gelatina vegetal)

Propiedades

El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.

La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad.

Cuando la pérdida de colágeno ocurre a nivel de articulación, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando dolor propio de la artrosis. Cuando la pérdida es a nivel  óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también. Cuando afecta a la piel, esta pierde grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

El colágeno de los alimentos poseen una biodisponibilidad muy baja, con lo que hay que suplementarlos para conseguir un aporte suficiente para el organismo.

Usos dietoterápicos

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno  ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba