???header.iralcontenido???

Moot

Concentrado de soja

60 cápsulas.

Exclusivo Online

Usos dietoterápicos

Trastornas propios de la mujer: la soja favorece el equilibrio hormonal de la mujer:

-Regularización del ciclo menstrual.

-Alivio de los síntomas menopáusicos: La alimentación a base de soja y derivados constituye una alternativa válida y eficaz a la terapia hormonal con estrógenos. Tiene los mismos beneficios sobre los huesos y el corazón (reduce el riesgo de infarto de miocardio) con la gran ventaja de que protege contra el cáncer de mama y útero.

-Disminución del riesgo de cáncer de mama: Las isoflavonas detienen el crecimiento de células cancerosas.

-Menor riesgo de cáncer de próstata: Uno de los tratamientos para este tipo de cáncer consiste en la administración de hormonas estrogénicas, lo cual conlleva efectos feminizantes indeseables en el varón. Por el contrario las isoflavonas protegen contra el cáncer de próstata y no ejercen ningún efecto feminizante.

-Menor riesgo de infarto de miocardio: evitan la arteriosclerosis y mejoran la salud del corazón y las arterias.

Colesterol elevado, Arteriosclerosis y Trombosis

Precio 5,95

0,10 €/ud

Precio Total 5,95€

Añadido

Propiedades

Las isoflavonas son sustancias no nutritivas de la soja. Son fitoestrógenos (hormonas femeninas de origen vegetal), que ejercen una acción similar a la de los estrógenos, pero sin efectos indeseables. Las isoflavonas se unen a los receptores celulares de los estrógenos, y producen los siguientes efectos: Aumento de la mineralización ósea, protección frente a la arteriosclerosis y sensación de bienestar. Por otro lado impiden el crecimiento de las células del útero y de la mama. Son poderosos antioxidantes.

Ingredientes

Concentrado de Soja 1200 mg, Endurecedor (Fosfato Tricalcio Anhidro)

Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba