¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Sandwiches

Mostrando 19 productos
Tenemos para ti
Especial Helados
Salteados
Congelados

Disfruta del sabor de los helados de siempre

¿Sabes cómo nacieron los helados? Se cree que los orígenes de los helados se remontan a la antigua China, donde se utilizaba una mezcla de nieve con frutas y miel. A lo largo de los siglos, la popularidad de los helados se extendió por todo el mundo, llegando a Europa en la Edad Media y luego a América durante la época de la colonización. 

En el supermercado online de Carrefour podrás encontrar una amplia variedad de helados de las principales marcas, como Häagen-Dazs, Ben & Jerry's, Magnum, Nestlé, Carte D'or, Cornetto, Frigo, Nuii, Maxibon o puedes disfrutar de tus sabores favoritos de la propia marca de helados de Carrefour

Una experiencia refrescante en cualquier momento

Los sándwiches helados son opciones irresistibles que combinan lo mejor de dos mundos: la suavidad del helado con la satisfacción de un bocado entre galletas. Y es que los sándwiches de nata son una invitación a la indulgencia. La combinación de un helado cremoso y tentador entre dos capas de galletas crea una interacción inigualable de texturas y sabores. Las galletas aportan una cualidad crujiente o masticable, mientras que el helado se derrite suavemente en la boca, liberando su sabor y frescura. 

Desde las versiones clásicas de vainilla y chocolate hasta opciones más atrevidas como caramelo salado o menta con chocolate, los sandwiches helados ofrecen un espectro de opciones que se adaptan a cada preferencia. Además, podrás encontrar sándwiches helados sin azúcares añadidos, sin lactosa o sin gluten.

Ofertas en Comida y Promociones del Supermercado Carrefour

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos más económicos del mercado. Infórmate de los mejores descuentos y cupones de comida aquí. 

Gracias al supermercado online Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar. No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.

Además, podrás aprovechar las mejores ofertas de comida y descuentos en supermercados. Te garantizamos un catálogo diverso, repleto de productos frescos y de gran necesidad. No hay mejor relación calidad-precio que en Carrefour.