???header.iralcontenido???

RexonaDesodorante Active Protect Odour Protection spray para mujer 200 ml.

14,05 €/l

2,81€

Añadido

Productos en oferta y promoción

Advertencia de seguridad

Indicaciones de peligro

Aerosol extremadamente inflamable.

Consejos de prudencia

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Alejar de luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. No perforar ni quemar incluso después del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Vaporizar a 15cm del cuerpo. No aplicar en pieles irritadas o dañadas. Evitar el contacto con los ojos y una inhalación prolongada.

Información del producto

¿Sabías que son las bacterias que se encuentran en las axilas las que causan el mal olor? Es por ello que Rexona Antiolor Bacteriano está especialmente diseñado para combatirlo, mediante sus ingredientes activos, su tecnología de encapsulación y su fragancia cítrica, conocida por ser especialmente efectiva en este aspecto.

Siéntete siempre segura con Rexona Antiolor Bacteriano, que te mantiene protegida del sudor y del mal olor corporal allá dónde vayas. Y lo hace gracias a la innovadora tecnología de encapsulación MotionSense, que funciona mediante microcápsulas que se aposentan en un tu piel tras la aplicación del desodorante. Al moverte, la fricción hace que estas microcápsulas estallen, liberando más fragancia e intensificando la protección. De este modo, puedes sentirte cómodo y seguro en todo momento, ya que cuanto más te mueves, más te protege.

Rexona, no te abandona.

1. Marca de Desodorantes nº1 en ventas en todo el mundo.
2. Nuestra mejor protección en formato spray para seguir en movimiento todo el día.
3. Único con tecnología de encapsulación patentada MotionSense que se activa con el movimiento. Cuanto más te mueves, más te protege.
4. Una energizante fragancia con toques de frutas cítricas.
5. Protección eficaz 48h contra el sudor y el mal olor corporal.
6. Desodorante antitranspirante y antiolor bacteriano.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba