¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Desodorante roll-on antitranspirante Comfort Perspirex 20 ml.

(0)
Desodorante roll-on antitranspirante Comfort Perspirex 20 ml.
Desodorante roll-on antitranspirante Comfort Perspirex 20 ml.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

14,39 €
71,95 €/100ml

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones de este producto

Advertencia de seguridad

Consejos de prudencia

No aplicar cerca de los ojos o sobre piel irritada o lastimada. Dejar de utilizar en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No dejar al alcance de los niños. Inflamables.

Descripción

"

Perspirex Comfort es nuestra formulación utilizada durante décadas por millones de personas en todo el mundo. Perspirex está clínicamente probado* para controlar el sudor excesivo y el olor durante 5 días, a la vez que su sistema patentado Skin Care System APX respeta y cuida la piel.


Controla el sudor excesivo y el olor. Eficaz de 3 a 5 días. Buena tolerancia incluso en pieles más sensibles.

"

Modo de Empleo

"

1- Aplicar sobre la piel seca e intacta. Es muy importante que la piel esté completamente seca e intacta antes de la aplicación.


2- Aplicar por la noche: Aplicar Perspirex por la noche antes de ir a la cama ya que las glándulas sudoríparas están menos activas durante la noche. Cuando se inicia el uso de Perspirex, se recomienda utilizarlo de forma continuada durante 3-5 noches hasta que se haya logrado el efecto de control de sudor deseado. Dejar que se seque completamente después de la aplicación y antes de vestirse con cualquier prenda de ropa.


3- Aclarar por la mañana: Lavar por la mañana con agua y jabón. No volver a aplicar Perspirex ya que el efecto va a durar incluso después de la ducha. Aunque no es necesario,también puede aplicarse un desodorante perfumado o perfume. Esto no afectará a la eficacia de Perspirex.

"

Descubre en nuestras categorias

Desodorantes
Desodorantes Perspirex