???header.iralcontenido???

Desodorante spray show fresh Rexona 200 ml.

12,70 €/l

2,54€

Advertencia de seguridad

Indicaciones de peligro

Aerosol extremadamente inflamable.

Consejos de prudencia

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Alejar de luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. No perforar ni quemar incluso después del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Vaporizar a 15cm del cuerpo. No aplicar en pieles irritadas o dañadas. Evitar el contacto con los ojos y una inhalación prolongada.

Información del producto

Rexona Shower Fresh, es un desodorante antitranspirante diseñado para darte la confianza necesaria para que te mantengas en movimiento todo el día sin tener que preocuparte por el mal olor o el sudor.

Y lo hace gracias a la innovadora tecnología de encapsulación MotionSense, que funciona mediante microcápsulas que se aposentan en un tu piel tras la aplicación del desodorante. Al moverte, la fricción hace que estas microcápsulas estallen, liberando más fragancia e intensificando la protección. De este modo, puedes sentirte cómoda y segura en todo momento, ya que cuanto más te mueves, más te protege.

Rexona, no te abandona.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba