???header.iralcontenido???

Detergente en cápsulas Ultimate Doble Acción Skip 43 ud.

2x1 Acumulación

Ver promoción

0,28 €/lavado

11,90€

Agotado temporalmente

Producto en promoción

2x1 Acumulación Compra dos unidades, Ahorra la segunda. Descuento aplicable sobre el de menor importe. *Acumulable en tu ChequeAhorro. Válido del 17 de enero al 27 de enero de 2020. Ver productos de la promoción

Productos en oferta y promoción

Advertencia de seguridad

Peligro para la salud

Indicaciones de peligro

Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Nocivo para los organismos acuáticos con efectos duraderos.

Consejos de prudencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Tener a mano la etiqueta o el envase. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. EN CASO DE CONTACO CON LA PIEL: quitar las prendas contaminadas. Lavar con abundante agua. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91 562 04 20). No ingerir. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.

Información del producto

¡Prueba las nuevas Cápsulas Ultimate Triple Poder! El Triple poder aporta un gran poder quitamanchas, una fragancia duradera y un cuidado de las fibras y tejidos de tu ropa. Las cápsulas Ultimate Triple Poder de Skip dejan toda tu ropa limpia y con una agradable sensación de frescor.
Además se disuelven mas rápido para que los agentes quitamanchas actúen desde el principio, no dejan restos.
Como se utilizan:
Simplemente coloca 1 capsula Skip directamente en el tambor antes de introducir la ropa. Para obtener mejores resultados puede añadir Suavizante Mimosín.
Descubre el formato más práctico para tu colada, con la cantidad perfecta de líquido asegurando la eliminación de las manchas difíciles y dejando una sensación duradera de recién lavado.
¡Bienvenido a la nueva generación del lavado!

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba