???header.iralcontenido???

SkipDetergente líquido Active Clean 74 lavados.

0,18 €/lavado

13,15€

Añadido

Producto en promoción

3X2 Comprando 3 unidades, te regalamos la unidad de menor importe. Válido de 23/11/2018 a 13/12/2018. Ver productos de la promoción

Productos en oferta y promoción

Advertencia de seguridad

Peligro para la salud

Indicaciones de peligro

Provoca irritación ocular grave. Contiene Benzisothiazolinone. Methylisothiazonlinone. Puede provocar reacción alérgica.

Consejos de prudencia

Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si la irritación persiste, acudir inmediatamente a un médico.

Información del producto

Su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Lavar en ciclos cortos (30 minutos) permite un ahorro en el consumo de agua y electricidad. Además esta fórmula nos ahorra tiempo gracias a su eficacia incluso en lavados cortos.

La formula de Skip Líquido se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener unos resultados impecables.

Especialmente diseñado para cuidar tu ropa. Skip Líquido Active Clean quita las manchas de tu ropa respetando sus fibras y colores. Ideal para los lavados a baja temperatura, su acción quitamanchas elimina fácilmente manchas difíciles y la suciedad sin desgastar los colores y respetando las fibras de tu ropa.

Active Clean – Todos los niños tienen el derecho de ser niños, el derecho a descubrir el mundo por ellos mismos… y son libres de ensuciarse. Gracias a Skip, ya no tienes que preocuparte por las manchas.

Y con Active Clean descubrirás una frescura y sensación de lavado que durará hasta el siguiente lavado: Sensación de recién lavado.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba