???header.iralcontenido???

Corpore DietDrenante y depurativo vientre plano anticelulítico 250 ml.

62,20 €/l

15,55€

Añadido

Ingredientes

por botella de 250 ml: extracto fluido procedente de cultivos biológicos (10.61 g de cola de caballo, 1.025 g de hojas de boldo, 5.58 g de grama rizoma, 1.86g de gayuba, 1.86 g de té verde, 0.186 g de bardana, 0.186 g de alcachofa, 1.86 g de ortosifón, 0.093 g de caléndula). stevia (0.175 g), ácido cítrico (0.4 g), sorbato potásico (0.25 g), benzoato sódico (0.25 g), goma xantana (0.375 g), planta infusión de boldo (2.1 g) y agua purificada (0.25l).

Más información sobre el producto

Marca

Corpore Diet WN

Instrucciones

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada sopera disuelta en un vaso de agua o infusión 2 veces al día, o bien diluir 4 cucharadas en litro y medio de agua y beber a lo largo del día. Agitar antes de usar. 1 cucharada sopera: 15 ml..

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto..

Datos del producto

Calibre: 1 x 250 ml.
Nombre del operador de la empresa alimentaria: WorldNut Nutricosmética Natural SLU
Denominación del alimento: Complemento alimenticio
Dirección del operador/importador: C/ Grècia nº 3 (Pol. Ind. Recinte Firal) 17600 - Figueres (Girona)
Nombre del importador: WorldNut Nutricosmética Natural S.L.U.
Lugar de procedencia del alimento: es:Producido en la UE.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 250.

Los más vendidos

Información

El Drenante & Depurativo de Corpore Diet® ofrece una doble función para favorecer la pérdida y control de peso. Por un lado tiene efecto depurativo, permitiendo eliminar las toxinas que se generan a diario en el organismo y que dificultan la pérdida de peso, ya que previamente el cuerpo debe invertir tiempo en eliminarlas; por otro lado tiene efecto drenante, que permite evitar la retención de líquidos, especialmente en vientre, muslos y tobillos al tiempo que promueve la aparición de un vientre plano. Además, es el único drenante-depurativo del mercado que no tiene aporte calórico, no contiene grasas, no contiene azúcares (formulado con stevia) y todas las plantas utilizadas provienen del cultivo biológico.

Producto idóneo para:

-       Eliminar toxinas como fase previa a un régimen alimenticio para pérdida de peso.

-       Combatir la celulitis o piel de naranja causada por la acumulación de líquidos y favorecer la aparición de un vientre plano.

Modo de Empleo

Agitar antes de usar. Tomar 1 cucharada sopera disuelta en un vaso de agua o una infusión 2 veces al día o bien diluir 4 cucharadas soperas en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba