3,66 €
20,33 €/kg

    Información nutricional

    Valores medios por 100 g.

    Valor energético

    1019 KJ

    244 Kcal

    Grasas (g)11.8 g

    de las cuales Saturadas (g) 0.9 g

    Hidratos de carbono (g)15.3 g

    de las cuales Azúcares (g) 1.4 g

    Fibra alimentaria (g) 4.1 g

    Proteínas (g) 17.0 g

    Sal (g) 1.2 g

    Valoración Nutri Score
    nutri-score
    Nutriscore es un sistema de información de calidad nutricional compuesto por cinco letras de colores que van de la "A" verde, con mayor calidad, a la "E" roja con calidad inferior. Saber más

    Ingredientes

    Concentrado de proteína de soja rehidratada 39.3% (agua, concentrado de proteína de soja 13.1%), pan rallado (harina de trigo, agua, levadura, aceite de nabina, sal, azúcar, extracto de pimentón), proteína de trigo rehidratada 16.4% (agua, proteína de trigo 5.8%), aceites vegetales en proporción variable (girasol, nabina), clara de huevo en polvo, harina de trigo, vinagre de alcohol, extracto de levadura, cebolla en polvo, sal, mayonesa (aceite de girasol, vinagre de alcohol, yema de huevo, mostaza, sal yodada, azúcar), fibra de cítricos, pasta de mostaza (agua, mostaza, vinagre de alcohol, azúcar, sal, cúrcuma, extracto de especias), ajo en polvo, almidón de maíz, ajo. Puede contener sésamo y apio.

    Alérgenos

    Contiene: Huevo, Cereales que contienen gluten, Soja, Mostaza

    Más información

    Datos del producto

    Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en frío a +4°C. No congelar. No consumir en crudo. Una vez abierto, consumir imediatamente.
    Denominación legal: Porciones vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo. Comida preparada refrigerada. Descongelado.
    Dirección del operador de la empresa alimentaria: Nestlé España, S.A. C/ Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Razón social fabricante/envasador: Nestlé España, S.A.

    Medidas

    Contenido neto: 180 g

    Instrucciones

    Refrigerado

    Modo de empleo

    Métodos de preparación: sacar de la nevera 10 min. antes. Precalentar el horno 10 min a 180°C. 8-10 min girándolos a media cocción. Precalentar la sartén 2 min a fuego bajo y cocinar 2-3 min cada lado. Si lo deseas, añadir una cucharada pequeña de aceite.

    Marca

    GARDEN GOURMET

    Condiciones de conservación

    Conservar en frío a +4°C. No congelar. No consumir en crudo. Una vez abierto, consumir imediatamente.

    Denominación legal

    Porciones vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo. Comida preparada refrigerada. Descongelado.