???header.iralcontenido???

Ginebra Beefeater 1,5 l.

ComprayVuela

Ver promoción

15,97 €/l

23,95€

Producto en promoción

ComprayVuela Comprando 2 botellas de la siguiente lista consigue GRATIS un billete de avión para 2 personas (ida y vuelta) a una de las principales ciudades europeas. * No incluye tasas. Sujeto a disponibilidad promocional. Válido del 11 al 23 de septiembre de 2019. Ver productos de la promoción

Ingredientes

ginebra tipo london dry gin. 40% vol. alc.

Más información

Marca

Beefeater

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Carrefour
Denominación del alimento: Ginebra
Dirección del operador/importador: AVDA.ORTEGA Y GASSET.201-5ªPL. MALAGA. 29006. España
Nombre del importador: PERNOD RICARD ESPAÑA.S.A.

Medidas

Porcentaje de alcohol: 40
Cantidad neta del alimento: 1500.

Productos en oferta y promoción

Descripción

Beefeater es la única ginebra que se elabora en el corazón de Londres. Para ello, se inspiró en los guardias reales, también llamados Beefeaters, que custodian la Torre de Londres. La receta es secreta y solo se transmite del maestro destilador a su sucesor. Beefeater es la marca de Premium Gin más exportada del mundo. Es una ginebra excepcionalmente fresca, pura y crespa, con un sutil toque cítrico y afrutado.

La complejidad de la receta de Beefeater produce una ginebra multidimensional en carácter y al mismo tiempo, equilibrada y completa. Beefeater London Dry nació y se crió en el corazón de Londres, donde todavía permanece después de más de 150 años. Siendo el Licor de Londres, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad dejando que se filtre en su alma.

Usando la receta original de James Burrough, nuestro destilador Desmond Payne - el maestro destilador con mayor experiencia del mundo - se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de las London Dry Gin. Con un extraordinario legado de nuestra ciudad, atrevida y creativa, Beefeater se sigue destilando en Londres. Con su caracter fuerte de enebro y notas cítricas, Beefeater es una verdadera "London Dry Gin" para los que aprecian el sabor real de la ginebra.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba