???header.iralcontenido???

Ginebra Larios 12 premium 70 cl.

18,43 €/l

12,90€

Agotado temporalmente

Más información

Marca

Larios 12

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: MAXXIUM ESPAÑA S.L.
Denominación del alimento: Ginebra
Dirección del operador/importador: C/ Mahonia nº2, 28043 Madrid
Nombre del importador: Beam Suntory Spain S.L
Lugar de procedencia del alimento: es:España

Medidas

Porcentaje de alcohol: 40
Cantidad neta del alimento: 70.

Productos en oferta y promoción

Descripción

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad elaborada mediante 5 destilaciones en las que se incorporan 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza y colaboran para crear una ginebra delicada, refrescante y única. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina, pomelo y lima. y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

Nota de Cata
Vista: Limpia y cristalina. Nariz: Dominan el enebro salvaje junto a los cítricos. Boca: Sedosa, aromática, compleja pero nada complicada y con un toque agridulce.

Recomendación de consumo

Rellena una copa con hielo abundante, retuerce un poquito de lima y pásala por el borde de la copa. Remueve los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor. Servir 5cl de Larios 12 y añadir la tónica. Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba