???header.iralcontenido???

Ginebra Larios 70 cl.

11,67 €/l

8,17€

Más información

Marca

Larios

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: MAXXIUM ESPAÑA S.L.
Denominación del alimento: Ginebra
Dirección del operador/importador: C/ Mahonia nº2, 28043 Madrid
Nombre del importador: Beam Suntory Spain S.L
Lugar de procedencia del alimento: es:España

Medidas

Porcentaje de alcohol: 37.5
Cantidad neta del alimento: 70.

Productos en oferta y promoción

Descripción

Larios Dry es una Ginebra Mediterránea de excelente calidad destilada a partir de productos naturales. Es el tipo de ginebra más extendida del mercado, London Dry, que se caracteriza por añadir únicamente agua tras la segunda destilación. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo. Es la ginebra más cercana a los consumidores por su carácter mediterráneo y su presencia en el mercado a lo largo de muchos años.

Nota de Cata
Su elaboración original, realizada en alambiques de cobre, permite conseguir un gin de sabor limpio y seco con delicados aromas cítricos. El sabor se complementa con las delicadas flores de naranja y la mezcla de cítricos y bayas de enebro. Resulta una ginebra suave, cítrica y refrescante.

Recomendación de consumo

Enfría una copa con hielo abundante y retira el agua sobrante. Sirve 5cl de Larios Dry a baja altura para evitar expandir los aromas. Añade la tónica suavemente para conservar el carbónico, remueve despacio. Perfuma el borde de la copa con las pieles de naranja y limón e introdúcelas.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba