???header.iralcontenido???

SanonGlucontrol 30 cápsulas

441,72 €/kg

7,20€

Añadido

Ingredientes

gymnema extracto seco (gymnema sylvestre (retz.) r. br ex schultes, hojas) (300mg), agente de carga (almidón de maíz), canela extracto seco 10.1 (cinnamomun zeylanicum blume, corteza) (50 mg), antiaglomerantes (celulosa, estearato de magnesio, silicato de magnesio y óxido de silicio), picolinato de cromo (0,85 mg, eq. a 100 mcg de cromo (0,85 mg, eq a 100 mcg de cromo). componenetes de la cubierta de la cápsula: gelatina y agua.

Más información sobre el producto

Marca

SANON

Instrucciones

Ambiente seco y fresco

Modo de empleo

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día preferentemente con las comidas. No superar esta dosis..

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir con un estilo de vida saludable. En personas en tratamiento con antidiabéticos orales, deben consultar con su especialista antes de consumir el producto..

Datos del producto

Calibre: 30x545mg.
Nombre del operador de la empresa alimentaria: Pridaho Farma S.L.
Denominación del alimento: Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y cromo
Dirección del operador/importador: Paseo Quintanilla,2, 24007 León.
Nombre del importador: Pridaho Farma S.L.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 16.3.

Ingredientes


Ingredientes:

Gymnema extracto seco (Gymnema sylvestre (Retz.) R. Br Ex Schultes, hojas) (300mg), Agente de carga (Almidón de maíz), Canela extracto seco 10.1 (Cinnamomun zeylanicum Blume, corteza) (50 mg), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Silicato de magnesio y Óxido de silicio), Picolinato de cromo (0,85 mg, eq. a 100 mcg de cromo (0,85 mg, eq a 100 mcg de cromo). Componenetes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba