¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Conservas, Sopas y Precocinados

Mostrando 7 productos
Tenemos para ti
¡Prepara deliciosas barbacoas con Carrefour!
Especial Helados
Un nuevo estilo de vida con nuestra alternativa vegetal
Prueba el guacamole Carrefour
Recetas
Productos sin gluten
Productos sin lactosa
Especial congelados

Platos preparados, sopas y latas de conservas

Conservas, sopas y precocinados nunca deben faltar en tu nevera ya que son productos ligeros que puedes preparar en un momento, cuando entrar en cocina no es una opción. Lo que antes se consideraba una comida de subsistencia ha pasado a ser una comida de culto.

Te ayudamos a preparar los platos más sabrosos con las mejores conservas del mercado: vegetales, pescados y mariscos, garbanzos, judías o lentejas entre otras. Si en ocasiones la excusa para comer bien es su preparación prueba nuestras sopas, caldos y purés o, si prefieres algo más ligero y fresco, disfruta de nuestros gazpachos y salmorejos y descubre el maravilloso mundo de la cocina precocinada de calidad. Saborea nuestra gran selección de platos preparados para todos los gustos.

En Carrefour.es encontrarás una gran selección de productos de conserva y precocinados con los que disfrutar de una comida sana, sabrosa y rápida preparación. Entra en tu tienda online, descubre nuestras fantásticas ofertas y precios y haz tu compra desde casa con la mayor comodidad y seguridad.

Ahorra en tu primera compra con los cupones de Carrefour

Con los descuentos y cupones de Carrefour podrás llenar tu cesta con los productos de mayor calidad del mercado. Te ofrecemos 15€ de descuento en tu primera compra en el súper online para importes superiores a 100€.

Disfruta de las ventajas de Carrefour online

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar. No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.