¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Yogures Griegos y Enriquecidos

Descubre el placer indulgente con nuestros yogures griegos y enriquecidos. Desde la cremosidad del griego hasta la nutrición adicional, cada cucharada es una experiencia gourmet. Satisface tus antojos con la calidad suprema. ¡Compra ahora y disfruta de la exquisitez de nuestros yogures!

Mostrando 45 productos
¡Nuevo!

¡Ojo!

Se han perdido los filtros aplicados anteriormente, deberás volver a seleccionarlos de nuevo.

Preferencias alimentarias

Elige tu navegación personalizada

Máxima cremosidad en nuestros yogures griegos y enriquecidos

En esta sección podrás encontrar el mayor surtido de yogures griegos y enriquecidos del mercado para deleitarte con su cremosidad y textura. Elige entre una amplia variedad de sabores: straciatella, caramelo, natural, fresa, mango…y muchos más. Además podrás encontrar distintas características de cada producto como ecológicos, light o sin lactosa. Trabajamos con primeras marcas para que puedas disfrutar de los mejores precios en productos de alimentación sin renunciar a la máxima calidad. Compra en tu tienda online Carrefour.es y descubre las ventajas de la compra online, en la que podrás ahorrar con fantásticas ofertas y promociones que encontrarás en los mejores productos. Sácale partido a nuestro rápido servicio de entrega a domicilio que te facilitamos para que puedas realizar tu compra online y recibirla cómodamente sin salir de casa.

Disfruta de las ventajas del supermercado online de Carrefour 

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Desde la comodidad de tu hogar, puedes explorar una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta productos esenciales para tu hogar. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Además, basándonos en tus hábitos de compra, recibirás recomendaciones personalizadas para descubrir nuevos productos y oportunidades. Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar.

La flexibilidad se adapta a tu estilo de vida. Tú decides si deseas que tus compras se entreguen en la puerta de tu casa, recibir tu pedido a domicilio en 24 horas en la franja horaria que eliges con la máxima garantia de frescura, o si prefieres recogerlas sin bajarte del coche en la tienda más cercana con el servicio Drive.

Descubre las comodidades de comprar online en Carrefour y disfruta de una experiencia segura y fácil desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha las fantásticas ofertas y los precios inigualables en productos de calidad que solo tu supermercado de confianza puede ofrecerte.