???header.iralcontenido???

Laca fijación fuerte ultrafina Tresemmé 400 ml.

11,75 €/l

4,70€

Advertencia de seguridad

Inflamable

Indicaciones de peligro

Extremadamente inflamable

Consejos de prudencia

Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50°C. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas - No fumar durante el uso ni hasta que el cabello esté completamente seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No respirar los aerosoles. No vaporizar hacia los ojos. Evítese una vaporización prolongada. úsese únicamente en lugares bien ventilados.

Información del producto

TRESemmé, línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales, proporciona a sus consumidores calidad de peluquería sin pagar una fortuna
Fija tu peinado durante todo el día. Es ultrafina y de secado rápido que se elimina fácilmente con el cepillado. Su resistencia a la humedad 24 h, protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería.

Agita bien el envase antes de usar. Aplica la laca mechón a mechón a 20-30 cm de distancia.Para aumentar la fijación, aplica más laca dónde quieres más control. Para obtener mayor volumen, inclina la cabeza dejando caer el cabello hacia delante y pulveriza en todo el cabello.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba