???header.iralcontenido???

Almirón

Leche 1 inicio anti-regurgitación

800 g.

Precio 22,80

28,50 €/kg

Precio Total 22,80€

Añadido

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:800,0 Gramos

Datos del producto:

Denominación del alimento:leche para lactantes anti-regurgitación. Alimento dietéticos para usos médicos especiales.

Nombre del operador de la empresa alimentaria:NUMIL NUTRICIÓN S.R.L.

Nombre del importador:NUMIL NUTRICIÓN S.R.L.

Dirección del operador/importador:C/Torrelaguna 77, 5 planta- 28023 Madrid

Nutrientes:

Energía

2085,0 kJ

Energía

499,0 Kcal

Grasas

26,5 g

Ácidos grasos saturados

11,7 g

Hidratos de carbono

51,6 g

Azúcares

46,5 g

Proteínas

12,1 g

Sal

0,4 g

Energía

275,0 kJ

Energía

66,0 Kcal

Grasas

3,5 g

Ácidos grasos saturados

1,5 g

Hidratos de carbono

6,8 g

Azúcares

6,1 g

Proteínas

1,6 g

Sal

0,06 g

Declaraciones:

Ayuda a reducir eficazmente la regurgitación

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar. Almirón 1 Anti-Regurgitación se utilizará exclusivamente bajo control médico.

Instrucciones:

Modo de empleo:PREPARACIÓN DEL BIBERÓN: Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.

Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas. Una vez preparado consumir antes de 2 horas.

Marcas:

Almirón

Ingredientes:

i

Lactosa procedente de la leche, leche desnatada, aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, "Mortierella alpina"), maltodextrina, harina de semilla de algarrobo, carbonato cálcico, aceite de pescado, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, taurina, lecitina de soja, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, acetato DL-a tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, hidrocloruro de L-cisteína, acetato DL-a-tocoferol, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, sal sódica guanosina 5-monofosfato,D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-a tocoferol, D-biotina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.


Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba