???header.iralcontenido???

Leche infantil para lactantes en polvo Almirón Avance 1 lata 800 g.

28,06 €/kg

22,45€

Información nutricional

Valores medios por 100 ml

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas3.4 g

de las cuales Saturadas1.5 g

de las cuales Monoinsaturadas1.3 g

Hidratos de carbono7.3 g

de los cuales Azúcares7.2 g

Fibra alimentaria0.7 g

Proteínas1.3 g

Sal0.05 g

  • Poliinsaturadas0.6 g

  • Vitamina A58 µg

  • Vitamina D1.6 µg

  • Vitamina E1.1 mg

  • Vitamina K5.8 µg

  • Vitamina C9.2 mg

  • Tiamina0.07 mg

  • Riboflavina0.14 mg

  • Niacina0.4 mg

  • Vitamina B60.05 mg

  • Ácido Fólico14 µg

  • Vitamina B120.1 µg

  • Biotina1.7 µg

  • Ácido pantoténico0.5 mg

  • Potasio75 mg

  • Cloruro53 mg

  • Calcio79 mg

  • Fósforo51 mg

  • Magnesio5.1 mg

  • Hierro0.8 mg

  • Zinc0.6 mg

  • Cobre0.05 mg

  • Manganeso0.004 mg

  • Fluoruro0.006 mg

  • Molibdeno5.9 µg

  • Selenio3 µg

  • Ver todosVer menos

*Porcentaje sobre valores de ID de referencia

Ingredientes

lactosa (procedente de la leche, aceites vegetales (palma, coco, cánola, girasol, girasol alto oleico), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), espesante (semilla de algarrobo), suero concentrado (procedente de la leche), fosfato de calcio, aceite de pescado, proteína de suero (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, aceite de morierella alpina, cloruro de colina, citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, ácido l-ascórbico, cloruro de magnesio, emulsificante (lecitina de soja), inositol, taurina, carbonato de calcio, sulfato de hierro, l-triptófano, sulfato de zinc, l-ascorbato de sodio, l-carnitina, acetato dl-a tocoferol, sal sódica de uridina 5´-monofosfato, citidina 5´-monofosfato, antioxidante (palmitato de ascorbilo), adenosina 5´-monofosfato, d-pantotenato de calcio, sal sódica de inosina 5´-monofosfato, nicotinamida, sal sódica de guanosina 5´-monofosfato, sulfato de cobre, dl-a-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, yoduro de potasio, sulfato de magnaneso, selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, d-biotina, cianocobalamina.

Alérgenos

Contiene: Pescado, leche, soja

Más información

Marca

Almirón Advance

Instrucciones

La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para su salud en caso de preparación y almacenamiento inadecuados. Debido a la densidad de la fórmula, le recomendamos consulte con su pediatra o farmacéutico la utilización de tetinas de flujo regulable. Una vez preparado, consumir antes de 2 horas y desechar el alimento sobrante. El envase abierto debe consumirse antes de 4 semanas. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco, a menos de 25°C. No en la nevera. Advertencia: no administrar por vía parenteral.

Modo de empleo

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN: 1. Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar los utensilios antes de utilizarlos por primera vez. 2. Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC. 3. Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase. 4. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón. 5. Inmediatamente después agarra el biberón horizontalmente y agítalo de izquierda a derecha durante 10 segundos. Después agárralo verticalmente y agítalo de arriba abajo otros 10 segundos. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. Para un óptimo resultado, deja reposar el producto 3-5 minutos para que el producto espese. 6. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados..

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Numil Nutricion, S.R.L.
Denominación del alimento: A partir del primer día
Dirección del operador/importador: C/ Torrelaguna, 77, 5ª pl.- 28043 Madrid - España
Nombre del importador: Numil Nutricion, S.R.L.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 800.

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:800,0 Gramos

Datos del producto:

Denominación del alimento:leche para lactantes anti-regurgitación. Alimento dietéticos para usos médicos especiales.

Nombre del operador de la empresa alimentaria:NUMIL NUTRICIÓN S.R.L.

Nombre del importador:NUMIL NUTRICIÓN S.R.L.

Dirección del operador/importador:C/Torrelaguna 77, 5 planta- 28023 Madrid

Nutrientes:

Energía

2085,0 kJ

Energía

499,0 Kcal

Grasas

26,5 g

Ácidos grasos saturados

11,7 g

Hidratos de carbono

51,6 g

Azúcares

46,5 g

Proteínas

12,1 g

Sal

0,4 g

Energía

275,0 kJ

Energía

66,0 Kcal

Grasas

3,5 g

Ácidos grasos saturados

1,5 g

Hidratos de carbono

6,8 g

Azúcares

6,1 g

Proteínas

1,6 g

Sal

0,06 g

Declaraciones:

Ayuda a reducir eficazmente la regurgitación

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar. Almirón 1 Anti-Regurgitación se utilizará exclusivamente bajo control médico.

Instrucciones:

Modo de empleo:PREPARACIÓN DEL BIBERÓN: Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.

Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas. Una vez preparado consumir antes de 2 horas.

Marcas:

Almirón

Ingredientes


Ingredientes:

i

Lactosa procedente de la leche, leche desnatada, aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, "Mortierella alpina"), maltodextrina, harina de semilla de algarrobo, carbonato cálcico, aceite de pescado, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, taurina, lecitina de soja, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, acetato DL-a tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, hidrocloruro de L-cisteína, acetato DL-a-tocoferol, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, sal sódica guanosina 5-monofosfato,D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-a tocoferol, D-biotina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.


Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba