???header.iralcontenido???

Gillette

Maquinilla fusion proglide flexball manual

1 ud.

Descripción


Maquinilla de afeitar que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de Gillette. La Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall, es el mejor afeitado de Gillette, excepcional incluso en las pieles más sensibles:

- Tecnología FlexBall, el mango pivota las hojas en rotaciones de hasta 24o para adaptarse completamente al contorno de tu cara.

- 5 cuchillas rediseñadas para ser las más finas, un máximo apurado sin tirones.

-Recortador de precisión para zonas que necesitan definición como la barba o las patillas.

- Banda lubricante mejorada con aceites minerales.

Todas las hojas de afeitar Fusion pueden usarse con todos los mangos Fusion (con o sin tecnología FlexBall en el mango).

Se acabó poner caras para adaptarte a la maquinilla, ahora la maquinilla se adapta a ti.

Precio 8,90

8,90 €/ud

Precio Total 8,90€

Añadido

Preguntas sobre las maquinillas Gillette Fusion ProGlide

- ¿Se pueden usar los recambios de las máquinas Fusion en el nuevo mango con Tecnología FlexBall?

Sí, todos los recambios de Fusion pueden ser usados en la nueva Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall. 

- ¿El afeitado es mejor si la cuchilla tiene más hojas?

A pesar de que el número de hojas es muy importante, el factor más significativo es la posición y la óptima distancia que hay entre cada una de las hojas. Gracias al estabilizador de hojas, se consigue que la distancia en la maquinilla Gillette Fusion ProGlide sea la óptima en todo momento.

- Si se tiene poca barba, ¿es posible afeitarse con Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall?

Independientemente de la cantidad de barba que se tenga, la maquinilla Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall ofrece el mejor afeitado de Gillette. Más suave, más cómodo y más preciso.

- ¿Es posible afeitarse con la nueva maquinilla de Gillette si se tiene la piel sensible?

Sí, gracias a la Tecnología FlexBall que se adapta completamente al contorno de nuestra cara reduciendo las pasadas, y las mejores hojas de Gillette diseñadas para pieles sensibles, el afeitado resulta sin rojeces y apurado.

Consejos de Afeitado


- La temperatura del agua en el afeitado, ¿es mejor usar agua caliente, fría o templada?

El agua caliente hidrata el vello de la barba. El vello mojado con agua caliente se suaviza y se estira, por lo que es un 70% más fácil de cortar.

- ¿Cómo evitar que la piel se irrite con el afeitado?

Si tu piel no está preparada o si la cuchilla de la maquinilla de afeitar no está afilada o tiene una calidad insuficiente, tienes más probabilidades de sufrir irritaciones. Hidrata bien tu vello con agua caliente durante tres minutos y aplica mucho gel de afeitar.

- ¿En qué dirección debe ser el afeitado para conseguir el mejor resultado posible?

El vello facial de los hombres suele crecer en diferentes direcciones. Se debe empezar haciendo pasadas ligeras y suaves en la dirección del crecimiento del vello. Después, si es necesario, se debe hacer alguna pasada en contra del crecimiento del vello.

- ¿El afeitado provoca que tu vello sea más denso?

Los científicos de Gillette han realizado muchísimas pruebas sobre los efectos que el afeitado tiene en el crecimiento, la textura y el color del vello tanto en hombres como en mujeres. El resultado es que estas pruebas han demostrado que el afeitado no afecta al crecimiento, la textura ni el color del vello.

Es cierto que el afeitado sí altera la forma de la punta del vello que crece de nuevo, lo que puede provocar que cuando aparece de nuevo se pueda notar diferente. Si se dejase crecer completamente, el vello volvería al estado anterior.
Aviso sobre nuestra información de producto

Los más vendidos

Productos en oferta y promoción

Ir a arriba