???header.iralcontenido???

Mini bombón helado de almendra y vainilla Nuii 6 ud.

  • Congelado

2ª al -50%

Ver promoción

0,70 €/ud

4,20€

Producto en promoción

2ª al -50% Elige 2 o más productos de esta lista, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe. Válido de 11/10/2019 a 23/10/2019 Ver productos de la promoción

Información nutricional

Valores medios por 100 gr

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas24 g

de las cuales Saturadas13 g

Hidratos de carbono35 g

de los cuales Azúcares30 g

Fibra alimentaria0.6 g

Proteínas6.7 g

Sal0.28 g

Ingredientes

helado crema de vainilla recubierto de chocolate con leche (36%) y trozos de almendras tostados (5,5%): leche desnatada en polvo reconstituida, azúcar, nata (13,5%), manteca de cacao, jarabe de glucosa, trozos de almendras tostadas, leche desnatada en polvo, grasa láctea anhidra, suero de leche en polvo, pasta de cacao, lactosa, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (soja), e476), estabilizantes (goma guar, goma garrofín), concentrado de zanahoria, aroma natural de vainilla de java, vainas de vainilla de java en polvo. puede contener: cacahuete, otros frutos de cáscara y huevo. helado de crema de vainilla recubierto de chocolate blanco (36%) y trozos de almendra tostadas (5,5%): leche desnatada en polvo reconstituida, azúcar, nata (13,5%), manteca de cacao, leche en polvo, jarabe de glucosa, trozos de almendras tostadas, leche desnatada en polvo, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (soja), e476), estabilizantes (goma guar, goma garrofín), concentrado de zanahoria, aroma matural de vainilla de java, vainas de vainilla de java en polvo, extracto de vainilla. puede contener: cacahuete, otros frutos de cáscara y huevo.

Alérgenos

Contiene: Leche, frutos secos, soja
Puede contener: Huevo, cacahuetes

Más información

Marca

Nuii

Instrucciones

Conservar a temperaturas inferiores a -18°C.

Datos del producto

Calibre: 6x42g.
Nombre del operador de la empresa alimentaria: Froneri Iberia, S.L.
Denominación del alimento: Helado de crema de vainilla recubierto de chocolate con leche (33%) y trozos de almendras tostadas (5,5%). Helado crema de vainilla recubierto de chocolate blanco (36%) y trozos de almedras tostadas (5,5%).
Dirección del operador/importador: Zona Ind. Araia, C/ Intxerdui, 5, 01250 Araia, Álava.
Nombre del importador: Froneri Iberia, S.L.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 252. 330.

#Nuii Tu próxima aventura

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba