???header.iralcontenido???

MootOmega 3 Moot 90 perlas 90 ud.

  • ¡Novedad!

76,26 €/kg

4,95€

Añadido

Exclusivo Online

Productos en oferta y promoción

Ingedientes

Ingredientes

Aceite Pescado (18% EPA, 12% DHA) 500 mg, Vitamina E Natural (D-Alfa Tocoferol 67%) 15 mg (aporte de Vitamina E 10,05 mg, 83,75% VRN), Perla (Gelatina y humectante (glicerina))VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Propiedades

Los Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados y son los llamados ácidos grasos esenciales. Se les llama esenciales porque nuestro organismo no los puede sintetizar, a pesar de formar parte de todas las membranas de las células del organismo, y sobre todo de las neuronas del cerebro y, por ello, debemos ingerirlos con la alimentación. El principal ácido graso omega 3 es el alfalinolénico y sus metabolitos, DHA o ácido docasahesanoico y EPA o ácido eicosapentanoico.

El ritmo de vida actual hace que no sea fácil mantener una dieta equilibrada que nos aporte estos ácidos grasos esenciales.

Usos dietoterápicos

Los omega 3 tienen diversas funciones entre las que destacamos:

-Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previenen la formación de trombos y coágulos sanguíneos y mejoran el tono vascular.

-Controlan el nivel en sangre del colesterol y los triglicéridos disminuyendo la presión sanguínea.

-Impiden la formación de placas de ateroma o lo que conllevan estas, la aparición de arteriosclerosis.

-Alivian el dolor inflamación y rigidez producido en casos de artritis reumatoide o gota y ayudan a disminuir la inflamación en muchas otras patologías.

- El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, del sistema nervioso y órganos de visión durante el embarazo y la primera infancia.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba