???header.iralcontenido???

MootOmega 3 Moot 100 perlas 100 ud.

  • ¡Novedad!

118,50 €/kg

8,20€

Añadido

Exclusivo Online

Productos en oferta y promoción

Ingedientes

Ingredientes

Los Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados y son los llamados ácidos grasos esenciales. Se les llama esenciales porque nuestro organismo no los puede sintetizar, a pesar de formar parte de todas las membranas de las células del organismo, y sobre todo de las neuronas del cerebro y, por ello, debemos ingerirlos con la alimentación. El principal ácido graso omega 3 es el alfalinolénico y sus metabolitos, DHA o ácido docasahesanoico y EPA o ácido eicosapentanoico.

El ritmo de vida actual hace que no sea fácil mantener una dieta equilibrada que nos aporte estos ácidos grasos esenciales.

Propiedades

Tiene una función antiinflamatoria, por ello está indicado para paliar o mejorar los síntomas de determinadas afecciones de la piel como eccemas, dermatitis atópica y psoriasis. En las mucosas, el aceite de espino amarillo ejerce la misma tarea, pues es de gran ayuda en casos de úlcera péptica, estomatitis ulcerativa, o inflamación vaginal. Además el omega-7 es reconocido por ser un analgésico suave que actúa sobre el dolor causado por las enfermedades antes mencionadas.

Este nutriente tiene una función antioxidante ya que protege frente a determinadas sustancias, como los radicales libres causantes del envejecimiento. En caso de pieles o mucosas secas tales como las fosas nasales, las cavidades orales, la tráquea, la vagina o los ojos, el consumo de omega-7 puede proporcionar un mejor funcionamiento y humificación. También puede ser utilizado en algunos enfermos con cáncer para contrarrestar los efectos de la irradiación.

Igualmente, éste nutriente mejora considerablemente las molestias causadas por el síndrome de Sjögren, enfermedad del sistema inmunológico caracterizada por escasa o nula producción de las secreciones necesarias para que las mucosas del cuerpo, ojos, boca, nariz y vagina estén bien lubricadas.

Usos dietoterápicos

Ayuda a disminuir diferentes afecciones causadas por enfermedades en la piel y las mucosas, así como a mantener estos tejidos nutridos y con una óptima estructura.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba